Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Fabián la rompe fuera del futbol tradicional

Por: Luis Esteban Lozano 19 Mar 2024

Marco Fabián la rompe fuera del futbol tradicional

Con 34 años el mediocampista mexicano, Marco Fabián la rompe fuera del futbol tradicional. Se ha convertido en un goleador a sus 34 años

Con 34 años el mediocampista mexicano, Marco Fabián la rompe fuera del futbol tradicional. El futbolista decidió darle cierre a su paso por la Liga MX y el plano internacional para sumarse a la Major Arena Soccer League (MASL) de Estados Unidos y meterse de lleno al balompié en su estilo indoor donde le está yendo bastante bien.

Este video te puede interesar.

Luego de un fugaz paso UE Santa Coloma donde fue efímero y casi pasó desapercibido, Fabián se unió a los Empire Strykers. Mismo donde está resultando una de las figuras dentro de la plantilla y parece ser que se mantendrá por varios años dentro de esta modalidad para seguir en activo e intentar prolongar su carrera como proresional.

Los jugadores de Chivas que han representado a otras selecciones

“Ha sido una decisión muy importante en mi vida porque estoy casi dándole un cierre a mi carrera profesional en el futbol tradicional y lo que me trajo aquí pues fueron muchas cosas, primero la oportunidad de hacer crecer esta liga, una liga con muchísimo potencial, sé que han estado jugadores importantes como Landon Donovan, está Ayoví ahora, un paso fugaz del ‘Bofo’ Bautista en Chicago.

“Es un deporte que da muchas emociones, es muy parecido a la NBA, al hockey que es lo que la gente quiere más a diferencia de un futbol normal. Hay más oportunidad de gol, un poco más de show y creo que puedo aportar un poco de eso pero sobre todo hacer que crezca la liga”, recalcó el futbolista mexicano en una entrevista para la cadena TUDN.

MARCO FABIÁN HAS A FIRST-HALF HAT TRICK, IT’S THREE GOALS IN JUST 19:02@Empire_Strykers trail 4-3

📺: @CBSSportsGolazo pic.twitter.com/MSMCJUr2vl

Así marcha Fabián

Es así que Marco Fabián la rompe fuera del futbol tradicional, el mediocampista mexicano con sus 34 años se está destacando en el futbol indoor. Tiene 29 goles en la temporada con Empire Strykers y está peleando por el liderato dentro de este rubro en la MASL. Un jugador que ya no tuvo cabida dentro de la Liga MX desde hace varias temporadas.

Ya lejos de los reflectores y de un posible llamado con la Selección Mexicana, Marco Fabián se está destacando en el futbol de Estados Unidos. Con el equipo de Empire Strykers tiene contrato hasta diciembre del 2025, con lo que todavía le queda cuerda dentro del futbol indoor donde ha demostrado que sigue teniendo la suficiente calidad.

Por otro lado, Fabián se ha destacado en otras estadísticas dentro del torneo en su fase regular. Tales como ‘Points Per Game’, ‘Power Play Goals’, además que tiene doce asistencias en su cuenta personal. Sin duda alguna, Marco ha encontrado acomodo en un equipo donde se le valora y puede continuar con su carrera como profesional.

Dentro de los Strykers, Fabián tiene la oportunidad de compartir terreno de juego con un excompañero de las Chivas de Guadalajara. Pues también está dentro del roster de este equipo, Miguel Ponce, quien fuera lateral izquierdo habitual dentro del Rebaño.

Marco Fabián la está rompiendo en el futbol indoor de Estados Unidos
Marco Fabián la está rompiendo en el futbol indoor de Estados Unidos

Qué fue de Jonny Magallón, defensa que brilló con Chivas y León

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News