Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Fabián se enfila al futbol rápido en Estados Unidos

Por: Luis Esteban Lozano 02 Dic 2023

Marco Fabián se enfila al futbol rápido en Estados Unidos

El mediocampista mexicano de 34 años, Marco Fabián se enfila al futbol rápido en Estados Unidos. Dejaría Europa donde milita en Andorra

El mediocampista mexicano de 34 años, Marco Fabián se enfila al futbol rápido en Estados Unidos. Sin duda alguna, la carrera del jugador está dando vuelco tras vuelco y ahora está siendo buscando para entrar dentro de otra faceta en este mismo deporte. Una situación donde incluso podría terminar ya como entrenador después de su paso por las canchas.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del periodista Kevin Baxter, quien trabaja para el periódico de Los Ángeles, LA Times. Indica que Marco Fabián estaría cerca de firmar con el Empire Strykers, equipo de la liga de futbol rápido estadounidense. Con lo que tendría uno nuevo y exótico paso dentro de su carrera en el balompié.

No se quedaron en MLS y regresarán a Liga MX para buscar lugar

De igual forma, establecen que la oferta del Empire Strykers es clara, le han ofrecido un contrato por dos años como futbolista. Sin embargo, posterior a que termine su paso como jugador, quieren que sea el director técnico del equipo. Una situación que parece bastante encaminada para Fabián por las circunstancias de su actualidad.

“El ex internacional mexicano Marco Fabián, campeón olímpico y dos veces jugador de la Copa Mundial, se dirigirá al interior para jugar con los Empire Strykers de la Major Arena Soccer League. Me dijeron que es un contrato de 2 años con opción a operar un equipo en MASL cuando finalice su contrato. Se espera un anuncio formal la próxima semana”, indicó Baxter en sus redes sociales.

Ex-Mexican int’l Marco Fabian – Olympic champ/2-time World Cup player – is headed indoors to play for the Empire Strykers of the Major Arena Soccer League. Im told it’s a 2-year deal w/option to operate a team in MASL when his contract ends. Formal announcement expected next week

Fabián dejaría Europa por futbol rápido

Es así que Marco Fabián se enfila al futbol rápido en Estados Unidos para militar con el mencionado Empire Strykers. Con lo que nuevamente terminaría su paso por el futbol del Viejo Continente, donde actualmente está militando en el UE Santa Coloma de la primera división en Andorra durante el último semestre.

Con el Santa Coloma, Fabián firmó un contrato hasta mayo del 2024. Apenas ha disputado 126 minutos en tres partidos donde no ha aportado goles y asistencias en su favor. Un club al que apenas llegó en el mes de septiembre. Además que actualmente la carta del futbolista apenas llega a los 435 mil dólares, de acuerdo a la web especializada Transfermarkt.

El canterano de las Chivas de Guadalajara se ha quedado sin equipo en tres ocasiones durante su carrera. La primera fue rescatado por el Al-Sadd SC de Qatar, en la segunda ocasión el Mazatlán le ofreció un contrato. Finalmente la tercera ocasión que quedó como futbolista libre y sin club ha sido el UE Santa Coloma quien decidió contratarlo.

En la Liga MX, Fabián ha jugado para Chivas, Cruz Azul, FC Juárez y Mazatlán. En Europa también jugó para el Eintracht Frankfurt de Alemania y un fallido fichaje con el Fenerbahçe de Turquía. Por otro lado, también jugó en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos con el Philadelphia Union. Mientras que ahora parece que tendrá destino para llegar a Ontario, California con los Strykers. 

Marco Fabián está por sumarse al futbol rápido de Estados Unidos
Marco Fabián está por sumarse al futbol rápido de Estados Unidos

¿Quién vende más camisetas en la MLS este 2023?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News