Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los desconocidos mexicanos que jugarán con Marco Fabián en Andorra

Por: Luis Esteban Lozano 27 Sep 2023

Los desconocidos mexicanos que jugarán con Marco Fabián en Andorra

Te presentamos a los desconocidos mexicanos que jugarán con Marco Fabián en Andorra. Fue anunciado con el UE Santa Coloma

Te presentamos a los desconocidos mexicanos que jugarán con Marco Fabián en Andorra. El mediocampista mexicano ha sido anunciado como nuevo futbolista del UE Santa Coloma en el país europeo. Será el más mediático y seguramente dará de qué hablar. Sin embargo, no es el único azteca que estará militando en esta exótica liga y forma de futbol.

Este video te puede interesar.

A través de redes sociales, el UE Santa Coloma hizo oficial la incorporación de Fabián de la Mora. Mismo que tendrá una nueva oportunidad de jugar en Europa, donde ya militó en su momento con el Eintracht Frankfurt en la Bundesliga de Alemania. Mientras que tuvo un fallido paso por el Fenerbahçe de Turquía donde nunca pudo jugar.

En Almería ya cuestionan el fichaje de César Montes

pic.twitter.com/SQUp80c9g7

Fabián quedó fuera de la Liga MX luego que fuera cortado por parte del Mazatlán. Esto obligó a Marco a buscar nuevos horizontes dentro de su posibilidad en el futbol. El mediocampista de 34 años podrá continuar con su carrera y todavía alejarse del retiro que le estaba rondando luego de quedarse sin posibilidad de disputar el Apertura 2023.

Los mexicanos que acompañan a Fabián

Es así que te contamos sobre los desconocidos mexicanos que jugarán con Marco Fabián en Andorra. El mediocampista azteca tendrá algunos aztecas en otros clubes para poder compartir la cancha. Sin embargo, la mayoría son prácticamente desconocidos en la Liga MX donde tuvieron pocas o nulas oportunidades de mostrarse.

Diego Nájera

Nacido en Guadalajara, su única experiencia dentro del futbol mexicano la tuvo en los Estudiantes Tecos. Posteriormente hizo toda su carrera en Andorra con equipos como Penya Encarnada, FC Encamp, Sant Julia, UE Engordany y CF Esperança.

Diego Nájera en su paso por Andorra
Diego Nájera en su paso por Andorra

Alejandro Huerta

Nacido en San Pedro Garza García este mediocentro juega actualmente en el FC Pas de la Casa. Toda su carrera ha sido en Andorra con clubes como CE Carroi y Sant Julia.

José María Ramírez

Oriundo de Tlaquepaque tampoco pudo militar en ningún club del futbol mexicano formalmente. Equipos como Penya Encarnada, CE Carroi, CF Amèrica, Sant Julia, AC Escaldes y de igual forma milita en el FC Pas de la Casa.

Armando Castañeda

Este defensa nacido en Tijuana es otro elemento que no pudo militar en México. Ha pasado por los mismos equipos como Penya Encarnada y CE Carroi, mismo con el que actualmente se encuentra jugando.

Víctor Hugo Pérez

‘Gaba’ es otro futbolista mexicano nacido en Tijuana. Tampoco militó en México y ha jugado en el CE Jenlai, Penya Encarnada y UE Engordany. Actualmente milita en el CE Carroi.

Juan Carlos Machuca

Jugó en CF Amèrica, FC Santa B y Engordany B. Es un delantero mexicano de 29 años que también está militando en CE Carroi como otros jugadores aztecas.

Carlos González Palancares

El delantero mexicano de 32 años si tuvo paso en el futbol azteca. Cruz Azul, Veracruz, Cachorros UdeG, Vaqueros, Chapulineros y Politécnico fueron sus equipos. En 2017 llegó a Andorra para jugar en CE Carroi, CE Jenlai, FC Encamp y CF Atlètic Amèrica donde actualmente milita.

Jesús Jaime Cinco

El de Culiacán y que jugara para los Dorados también firmó contrato con el CE Carroi, equipo que tiene gran cantidad de mexicanos en sus filas. Se desempeña como centro delantero.

Christopher Izaguirre

Este portero mexicano también nacido en Culiacán ha estado pasando del Tulancingo al CE Carroi de Andorra, donde actualmente milita.

Santiago Giménez hace historia en Feyenoord con su primer Hat-Trick

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News