Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Cambio de Juego

Martín Palermo, extécnico de Pachuca, se une a ESPN

Por: Staff FT 02 Nov 2020

El extécnico de los Tuzos ha dejado de momento los banquillos e incursionará en la televisión, como parte del nuevo proyecto de ESPN Argentina


Martín Palermo, extécnico de Pachuca, se une a ESPN

Martín Palermo incursionará en una nueva etapa en su carrera y ahora será protagonista en la televisión. Luego de consolidarse como delantero histórico de Boca Juniors, y tras su incursión en la Liga MX como técnico del Pachuca, el exjugador ahora se suma a la cadena ESPN y este lunes estrenará programa.

Tras la adquisición de Fox Sports a través de Disney, ESPN está renovando su imagen en Argentina y en este proyecto se sumó el exentrenador. La televisora sumará nuevo contenido entre lo que se encuentra un programa de análisis de Palermo, el cual arrancará este mismo lunes en ESPN 360.

Televisa despide a Juan Dosal después de 49 años de carrera

Este video te puede interesar

En su programa, el exdelantero de Boca Juniors será el analista principal a lado de Leonardo Astrada, otro exfutbolista y extécnico. En el caso de Palermo, ya en el pasado había aparecido como invitado en ESPN FC con Alejandro Fantino, pero ahora compartirá como estelar en su propio programa.

“Este 2 de noviembre llegará otro show con lo mejor de la actualidad del fútbol argentino y del exterior en 120 minutos, con la noticia al instante, goles, curiosidades, entrevistas y la indispensable cuota de humor. ESPN F360 tendrá un recorrido global por el mundo deportivo, con la conducción de Gustavo López y un equipo periodístico de primer nivel y una dupla de lujo: Martín Palermo y Leonardo Astrada”, se lee en un comunicado de la televisora.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?