Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera explota contra Álvaro Morales

Por: Staff FT 15 Feb 2021

El extécnico del América, Miguel Herrera y Álvaro Morales polemizaron en torno al gol anulado de Pumas, en el duelo ante Toluca


Miguel Herrera explota contra Álvaro Morales

La lejanía de las canchas, no impide que Miguel Herrera está inmiscuido en los escándalos, pues el extécnico del América se fue con todo contra el comentarista de ESPN, Álvaro Morales. El intercambio de palabras se dio en torneo a la polémica decisión del silbante Luis Enrique Santander, quien anuló el gol de Pumas, que ponía a los felinos en ventaja ante Toluca.

De acuerdo a ‘Alvarito’, había argumentos suficientes para anular el tanto de los felinos: “Hay que leer el reglamento y hay que revisar también lo de Montejano, como levanta el brazo, interfiere a un adversario”. 

Este video te puede interesar

Herrera no compartió la opinión del polémico comentarista y arremetió, calificando de ‘tontería’: “Alvarito, ves el futbol de espaldas, no me digas esa tontería por favor. Sabes que te aprecio, sé que tú eres un tipo que critica, pero hoy no puedes justificar esa jugada, tú que eres muy objetivo no puedes decir que el gol anulado a Pumas es bueno, no me jodas”.

Maganda critica a Comisión de Arbitraje tras fallas de Santander

Ante la respuesta del ‘Piojo’, Alvarito amplió su explicación, señalando que el árbitro es el encargado de impartir justicia en el terreno de juego, más allá de si es o no protagonista.

“Montejano levanta el brazo e interfiere en el defensa que no puede llegar a tiempo a rescatar. Aquí se trata de que se imparta justicia, si el árbitro tiene autoridad o es protagonista lo importante es que imparta justicia, que se tome la decisión correcta”, puntualizó.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?