Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Layún recuerda intensa discusión con Miguel Herrera

Por: Futbol Total 05 Oct 2020

Miguel Layún recuerda intensa discusión con Miguel Herrera

Miguel Herrera explotó contra Layún por las constantes quejas de la afición hacia el zaguero, a quien culpaban de los malos resultados del América

Miguel Layún ha sido uno de los jugadores más cuestionados a lo largo de su carrera y sin duda uno de los momentos más complicados que vivió fue cuando se viralizó el famoso ‘Todo es culpa de Layún’, una frase que se convertía en tendencia cada vez que América o la selección disputaban un partido.

Este video te puede interesar

Los reclamos hacía Layún tenían harto a Miguel Herrera, quien en el partido contra Veracruz de la Copa MX en el 2013, encaró al zaguero en el vestidor durante el medio tiempo, y lo amenazó con sacarlo si cometía un nuevo error.

“En el medio tiempo llegamos al vestidor, Miguel viene y se me deja ir, se empieza a desahogar conmigo. ‘Estoy hasta la madre que la gente me diga que es tu culpa, que qué hago metiéndote. Ya estoy hasta la madre de cargar con eso. Te vas a ir a la chingada si la vuelves a cagar'”, dijo en entrevista con Yordi Rosado.

“Sentí que me habían encendido un boiler en el estómago, me le quedaba viendo con cara de ‘chinga a tu madre’ , y Miguel me decía ‘a mí ni me veas cabrón'”, agregó.

Jugadores del Toluca no estaban contentos con ‘Chepo’

Layún se mantuvo en el terreno de juego y marcó un golazo, mismo que celebró con dedicatoria a la afición, quien se había cansado de insultarlo durante la primera mitad.

“Tenemos una necesidad de encontrar un culpable en lo que pasa, a un periodista se le ocurre decir que todo es culpa mía, al principio se viralizó, hubo quien lo tomó muy apecho, me echaban la culpa estando en la banca”, reflexionó el jugador.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News