Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mujer revela detalles del asesinato que involucra a Bryan Angulo

Por: Futbol Total 25 Dic 2020

Mujer revela detalles del asesinato que involucra a Bryan Angulo

Katherine Betsabeth Ponguillo Giegl reveló información a las autoridades sobre el asesinato que involucra al jugador perteneciente a Cruz Azul

Bryan Angulo, jugador que pertenece a Cruz Azul fue relacionado con el asesinato de Vicente Josue Paliz Merino. Ante el suceso, la información sigue surgiendo y Katherine Betsabeth Ponguillo Giegl, conocida del occiso reveló detalle a las autoridades.

Este video te puede interesar

De acuerdo a la información otorgada por Katherine, ella se encontraba en una reunión celebrando Navidad, cuando Vicente Palis la llamó para invitarla a su casa. Después de llegar acudieron a comprar cervezas. acompañados de dos personas más, y en el lugar denominado el ‘Golfo’ fueron reprendidas un grupo de personas, entre las que se encontraba Angulo.

Bryan Angulo, involucrado en asesinato en Ecuador

Bryan Angulo seguía del costado derecho (del auto) insultando, cuando en esa discusión sólo se escuchó un disparo de arma de fuego, en eso observa a un sujeto que tiene el alias de ‘Mellizo’ trata de robarle la cadena al señor Víctor Palis, es ahí que observa salir corriendo al señor Bryan Angulo junto con su esposa donde fue gritando: ‘con la plata baila el mono’ subiéndose a un vehículo Ford negro con su esposa para salir del lugar a gran velocidad, luego de eso han tratado de auxiliar al herido, pero han visto que se ha desangrado y ha quedado sin signos vitales”, relata el reporte.

ESPECIAL

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News