Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Negro’ Santos insulta a Nahuel Guzmán

Por: Futbol Total 14 Feb 2021

‘Negro’ Santos insulta a Nahuel Guzmán

El exjugador del América se burló de la reacción de Nahuel Guzmán en la final contra el Bayern Munich en el Mundial de Clubes

La histórica participación de los Tigres de la UANL en el Mundial de Clubes sigue generando opiniones divididas, entre las que se encuentra la de Antonio Carlos Santos, quien se burló de Nahuel Guzmán, por los reclamos a Robert Lewandowski en plena ceremonia de premiación.

Este video te puede interesar

“Es un pen… fanfarrón, no mam…”, escribió el exjugador en su cuenta de Twitter, citando el curioso video en el que, el ‘Patón’ se acerca al delantero del Bayern Munich para reclamarle que metió la mano en la jugada que terminó con el único gol del partido.

Comentaristas de TUDN se hacen de palabras en el duelo Toluca vs Pumas

Los comentarios contra el meta de Tigres continuaron en torno a la misma acción y en una de las respuestas a sus seguidores, el ‘Negro’ Santos, volvió a insultarlo: “Primero el pen… dijo que no representa a México, después de haber ya terminado el partido, en medio de los jugadores del Bayern, a reclamar si era mano o no”.

El exjugador del América se ha caracterizado por sus habituales peleas en redes sociales, donde ha despotricado contra Miguel Herrera, Emilio Azcárraga, Rodolfo Pizarro, Alan Pulido y demás personajes.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News