Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En la última jugada, Vikings logra espectacular triunfo sobre Saints

Por: Futbol Total 14 Ene 2018

En la última jugada, Vikings logra espectacular triunfo sobre Saints

El partido fue espectacular luego de que los Saints remontaran un 17-0.

El mariscal de campo Case Keenum completó pase de anotación al receptor abierto Stefon Diggs cuando el tiempo expiraba y los Vikings de Minnesota vencieron 29-24 a los Saints de Nueva Orleans en el partido de la serie divisional de la Conferencia Nacional (NFC) de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

En el momento en que concluía el partido, Keenum hizo envío de 61 yardas a Diggs, quien capturó el balón y tuvo que correr para llegar a la zona de las diagonales con el touchdown que selló el triunfo de los Vikings y los puso en la final de la NFC.

VER MÁS: Jaguars la vuelve a aplicar ante los Steelers y jugarán la Final de Conferencia

Los Vikings estaban a punto de perder el partido al estar en desventaja de 23-24 y sin opciones Keenum hizo un envío a falta de 10 segundos del tiempo reglamentario, Diggs saltó frente al defensivo novato Marcus Williams, quien rodó por debajo de Diggs durante un fallido intento de tackle.

Tras superar e marcaje de Williams, Diggs corrió hacia la zona de anotación hasta cruzar la línea de touchdown y selló la remontada y victoria del equipo de Minnesota, que había dilapidado una ventaja de 17 puntos (17-0) con que concluyó la primera parte, en la que dominó por completo a los Saints.

Con la victoria los Vikings (14-3) deberán enfrentarse el próximo domingo a los Eagles de Filadelfia (14-3) que en partido divisional disputado ayer, sábado, también ganaron de locales 15-10 a los Falcons de Atlanta.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NFL
Síguenos en Google News Somos News Google News