Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Baltimore y Nueva Inglaterra

Por: Staff FT 12 Nov 2020

Sigue la transmisión de La Octava Sports del duelo entre los Cuervos y los Patriotas correspondiente a la semana 10 de la temporada 2020 de la NFL.


Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Baltimore y Nueva Inglaterra

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este domingo a partir de las 19:20 horas escucha la transmisión del partido entre  Baltimore y Nueva Inglaterra, que se jugará en el Gillette Stadium por la semana 10 de la temporada 2020 de la NFL.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Baltimore y Nueva Inglaterra

Este partido no contará con afición, debido a que los Patriotas fueron notificados por el gobierno de Massachusetts para cerrar las puertas de su estadio a los fans en lo que resta de la temporada, por el aumento de los casos de COVID-19 en la región.

Este video te puede interesar

Aunado a ello, los Cuervos aislaron a un jugador porque dio positivo en la prueba para detectar al coronavirus, aunque no hay riesgo de contacto y se aplicaron los “intensos protocolos” de la NFL.

Leer también: ¿Cómo se jugará la Eurocopa 2020?

Baltimore ganó el último enfrentamiento contra Nueva Inglaterra, con un marcador de 37-20. Esta temporada, los Cuervos registran seis victorias y dos derrotas, son el segundo lugar de la Conferencia Americana Norte, solo por debajo de Pittsburg que ha ganado todos sus partidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Baltimore Ravens (@ravens)

“Con su consistencia, los Cuervos han hecho un tremendo trabajo y han construido un equipo de football muy sólido, muy bueno en las tres fases del juego. Están bien entrenados, tienen buen tamaño, son físicos, son un equipo explosivo”, afirmó Bill Belichick, entrenador en jefe de Nueva Inglaterra.

En contraparte, los Patriotas están por debajo de Miami y Buffalo en la Conferencaia Americana Este, llevan cinco derrotas y tres victorias. Asimismo, su incorporación estrella de esta temporada, Cam Newton, registra 1417 yardas y tiene 68.1% de efectividad con 130 pases completados de 191.

“(Newton) es un mariscal de campo que ha llevado a un equipo al Superbowl. Creo que es una amenaza cada vez que tiene el balón en sus manos”, expresó Don Martindale, coordinador defensivo de los Cuervos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por New England Patriots (@patriots)

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NFL