Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Cleveland y Houston

Por: Futbol Total 12 Nov 2020

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Cleveland y Houston

Sigue la transmisión de La Octava Sports del duelo entre los Browns y los Texans correspondiente a la semana 10 de la temporada 2020 de la NFL.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este domingo a partir de las 12:00 horas escucha la transmisión del partido entre Cleveland y Houston, que se jugará en el FirstEnergy Stadium por la semana 10 de la temporada 2020 de la NFL.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Cleveland y Houston

Este video te puede interesar

Los Texanos llegaron a este compromiso con un registro de seis derrotas y solo dos victorias, ubicados en el tercer lugar de la Conferencia Americana Sur. Asimismo, en cinco de sus partidos recibieron 30 puntos o más.

En cuanto a rendimiento individual, destaca la figura de Deshaun Watson, mariscal de campo de Houston, que completó 185 lanzamientos de 271 que intentó, para un total de 2376 yardas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Houston Texans (@houstontexans)

Watson “es muy peligroso, no he dormido mucho esta semana. (Los Texanos) están haciendo un gran trabajo en su esquema, realmente lo están poniendo en posición para aprovechar su talento”, apuntó Joe Woods, coordinador ofensivo de los Browns.

Por su parte, Cleveland ha tenido un rendimiento irregular, ya que ganó cinco partidos, en los que rebasó 30 unidades, y perdió tres con un pobre desempeño: anotó siete puntos o menos.

Te puede interesar: ¿Cómo se jugará la Eurocopa 2020?

Además, había una gran diferencia en el número de yardas que acumuló el mariscal Baker Mayfield (1514) en relación con las de Watson; asimismo Mayfield completó 137 de 223 intentos de pase.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NFL
Síguenos en Google News Somos News Google News