Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre San Francisco y Nueva Orleans

Por: Futbol Total 12 Nov 2020

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre San Francisco y Nueva Orleans

Sigue la transmisión de La Octava Sports del duelo entre los 49ers y los Saints correspondiente a la semana 10 de la temporada 2020 de la NFL.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este domingo a partir de las 15:25 horas escucha la transmisión del partido entre San Francisco y Nueva Orleans, que se jugará en el Mercedes-Benz Superdome por la semana 10 de la temporada 2020 de la NFL.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre San Francisco y Nueva Orleans

Este video te puede interesar.

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue el 8 de diciembre de 2019, en un partido de alto voltaje que terminó 48-46 a favor de San Francisco.

En aquel partido los mariscales de campo registraron buenos números, Drew Brees de los Santos completó 29 de 40 pases para un total de 349 yardas, además de cinco pases para anotación, mientras que Jimmy Garoppolo de los 49ers, acumuló 349 yardas por sus 26 lanzamientos completados y dio 4 pases de touchdown.

Leer también: ¿Cómo se jugará la Eurocopa 2020?

Esta temporada, San Francisco ha tenido que alternar a sus quarterback: Nick Mullens que llevaba 1143 yardas por sus 91 pases completados, Jimmy Garoppolo que registraba 1096 yardas debido a sus 94 lanzamientos exitosos y C.J. Beathard que apenas tenía 232 yardas y 23 pases acertados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por San Francisco 49ers (@49ers)

Por otra parte, los Santos vienen de vencer a Tampa Bay 38-3, han ganado seis partidos y perdido dos, lo que les ubica en la primera posición de la Conferencia Nacional Sur.

Uno de los jugadores más destacados de Nueva Orleans es el corredor Alvin Kamara, que tiene 471 yardas acarreando, 565 recibiendo y ocho touchdowns.

“(Kamara) es el número uno, es así de bueno. Tiene el tamaño, la rapidez y visión natural para ser un buen corredor; lo buenas que son sus manos, la rapidez en su ruta corriendo y la sensación natural que tiene en sus rutas le dan la capacidad de ser uno de los mejores de la liga”, aseguró Kyle Shanahan, entrenador en jefe de San Francisco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por New Orleans Saints (@saints)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NFL
Síguenos en Google News Somos News Google News