Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Texans y Lions

Por: Futbol Total 26 Nov 2020

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Texans y Lions

Sigue la transmisión de La Octava Sports del duelo entre Houston y Detroit correspondiente a la semana 12 de la temporada 2020 de la NFL.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este jueves a partir de las 11:30 horas escucha la transmisión del partido entre los Texanos de Houston y los Leones de Detroit, que se jugará en el Ford Field por la semana 12 de la temporada 2020 de la NFL.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Texans y Lions

Este video te puede interesar

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en agosto de 2019, el equipo de Houston se llevó la victoria 30-23

Matthew Stafford, mariscal de campo de Detroit, tratará de ganar su quinto partido en el Día de Acción de Gracias, tiene una marca negativa de 4-5 y esta temporada registra un 62.8% en efectividad de pases: completó 216 de 344 intentos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Detroit Lions (@detroitlionsnfl)

Además, Detroit estaba en la última posición de la Conferencia Nacional Norte, con cuatro victorias y una derrota; solo tiene un triunfo como local.

Te puede interesar: El lado oscuro de Diego Armando Maradona

Deshaun Watson y los Texanos tenían un peor registro, se ubicaban en el tercer lugar de la Conferencia Americana Sur solo tres partidos ganados y siete perdidos, en cinco de ellos permitieron más de 30 puntos: contra Kansas City (34), Baltimore (33), Minnesota (31), Tennessee (42) y Green Bay (35).

Por su parte, Watson es uno de los quarterbacks con más yardas en pases en lo que va del torneo con 2883, tiene una efectividad del 68.9% con 233 pases acertados de 338.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Houston Texans (@houstontexans)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NFL
Síguenos en Google News Somos News Google News