Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido Empacadores contra Águilas

Por: Futbol Total 03 Dic 2020

Escucha EN VIVO aquí el partido Empacadores contra Águilas

Sigue la transmisión de La Octava Sports del duelo entre los Empacadores y las Águilas correspondiente a la semana 13 de la temporada 2020 de la NFL.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este domingo a partir de las 15:25 horas escucha la transmisión del partido entre los Empacadores de Green Bay y las Águilas de Filadelfia, que se jugará en Lambeau Field por la semana 13 de la temporada 2020 de la NFL.

Escucha EN VIVO aquí el partido Empacadores contra Águilas

Realidades distintas viven estos dos equipos de la Conferencia Nacional. Filadelfia tiene tres victorias,  siete derrotas y un empate, y es tercero de la División Este, la menos competida de la liga, de hecho solo está a un triunfo de New York y Washington.

Al mismo tiempo, ese récord tiene en riesgo la continuidad del head coach Doug Pederson, aun cuando en 2017 llevó a las Águilas a ganar el Super Bowl.

 

Ver esta publicación en Instagram
Este video te puede interesar.

 

Una publicación compartida por Philadelphia Eagles (@philadelphiaeagles)

Te puede interesar: 8 goleadores que jugaron en Cruz Azul y Pumas

“Esa obviamente no es mi preocupación, esa decisión está fuera de mis manos, pero lo que sí está en mis manos y en mi control es tener al equipo preparado y listo para Green Bay este fin de semana”, dijo Pederson.

En contraste, los Empacadores lideran la División Norte con marca de 8-3, y parecen inalcanzables para sus inmediatos perseguidores, los Vikingos de Minnesota y los Osos de Chicago, ambos con 5-6.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Green Bay Packers (@packers)

En el roster de Green Bay hay un jugador para quien será especial este partido. Se trata del guardia novato Jon Ruyan II, hijo de Jon Ruyan I, quien fue un liniero ofensivo de Filadelfia entre 2000 y 2008.

Leer también: Neymar advierte que volverá a jugar con Lionel Messi

“Este es uno de esos partidos en los que estoy emocionado de tener la oportunidad de jugar. Filadelfia es un equipo que siempre vi desde que tenía tres años y prácticamente lo seguí todo el año pasado. Ahora estoy en Green Bay y todos saben de mi lealtad”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NFL
Síguenos en Google News Somos News Google News