Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido Indianápolis contra Green Bay

Por: Futbol Total 20 Nov 2020

Escucha EN VIVO aquí el partido Indianápolis contra Green Bay

Sigue la transmisión de La Octava Sports del duelo entre los Potros y los Empacadores correspondiente a la semana 11 de la temporada 2020 de la NFL.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este domingo a partir de las 15:25 horas escucha la transmisión del partido entre los Potros de Indianápolis y los Empacadores de Green Bay, que se jugará en el estadio Lucas Oil por la semana 11 de la temporada 2020 de la NFL.

Escucha EN VIVO aquí el partido Indianápolis contra Green Bay

Será el choque del mejor equipo de la División Norte de la Conferencia Nacional (Green Bay 7-2) contra el mejor de la División Sur de la Conferencia Nacional (Indianápolis 6-3).

Los Potros deben su marca positiva y el liderato nacional a su defensa que sólo ha permitido 290.4 yardas por juego, la marca más baja en ese rubro de toda la liga, capacidad reconocida por Matt LaFleur, entrenador en jefe de los Empacadores.

Leer también: Cruz Azul, sin dinero para construir estadio

“Todos los jugadores de la línea defensiva están en el mismo nivel y vuelan, es una de las unidades más rápidas contra las que habremos jugado este año”, dijo LaFleur. “Son físicos, saben atacar el balón, es difícil hacer grandes jugadas con ellos, vamos a tener que hacer un gran trabajo”.

 

Ver esta publicación en Instagram
Este video te puede interesar.

 

Una publicación compartida por Indianapolis Colts (@colts)

Indianápolis viene de enfrentar a dos figuras de la liga: Lamar Jackson, mariscal de campo de los Cuervos de Baltimore, y Derrick Henry, corredor de los Titanes de Tennessee; esta semana irán contra otro astro de la NFL, Aaron Rodgers, mariscal de campo de los Empacadores de Green Bay.

Te puede interesar: Hristo Stoichkov arremete contra Chicharito

“Rodgers puede hacer todos los lanzamientos desde todos los ángulos y lo hace más rápido que nadie que haya visto con la fuerza de su brazo puede poner la pelota donde quiera”, apuntó Frank Reich, head coach de los Potros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Green Bay Packers (@packers)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NFL
Síguenos en Google News Somos News Google News