Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido Indianapolis contra Tennessee

Por: Futbol Total 28 Nov 2020

Escucha EN VIVO aquí el partido Indianapolis contra Tennessee

Sigue la transmisión de La Octava Sports del duelo entre los Potros y los Titanes correspondiente a la semana 12 de la temporada 2020 de la NFL.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este domingo a partir de las 12:00 horas escucha la transmisión del partido entre los Potros de Indianapolis y los Titanes de Tennessee, que se jugará en el estadio Lucas Oil por la semana 12 de la temporada 2020 de la NFL.

Escucha EN VIVO aquí el partido Indianapolis contra Tennessee

Ya entrado el último tercio de la fase regular, se empiezan a asomar los títulos divisionales en algunas divisiones, no tanto así en la División Sur de la Conferencia Americana en la que los Potros y los Titanes están empatados con marca de siete victorias y tres empates.

Ante tal igualdad, el ganador del partido del domingo daría un paso muy importante hacia ese título y también rumbo a los playoffs.

Leer también: México se mete al Top 10 en ranking FIFA

Indianapolis ha tenido una mayor consistencia defensiva con actuaciones específicas como la del linebacker Darius Leonard, quien provoca respeto en Derrick Henry, corredor estelar de Tennessee y una de las figuras de la liga.

“Siempre es genial ir contra Darius Leonard. Sé que va a jugar duro en cada oportunidad. Es el general de esa defensiva y vuela hacia la pelota. Es un gran apoyador completo y uno de los mejores de la liga”, expresó Henry.

Este video te puede interesar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tennessee Titans (@titans)

En el roster de los Potros llama la atención el mariscal de campo Philip Rivers, quien después de varias temporadas de ser la gran figura de los Chargers, pero sin alcanzar el gran triunfo de su carrera, tiene ante sí la oportunidad de ir por el título de división a sus 38 años.

Te puede interesar: 10 grandes momentos de D10S para recordar

“Es importante para mí y agradezco que he estado lo suficientemente saludable para estar ahí”, dijo el quarterback de Indianapolis. “Me siento bastante bien”, añadió Rivers quien en esta temporada ya superó a Dan Marino en la clasificación histórica de mejores pasadores de la NFL.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Indianapolis Colts (@colts)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NFL
Síguenos en Google News Somos News Google News