Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido Pittsburgh contra Tennessee

Por: Futbol Total 24 Oct 2020

Escucha EN VIVO aquí el partido Pittsburgh contra Tennessee

Sigue la transmisión de La Octava Sports del duelo entre los Acereros y los Titanes correspondiente a la semana 7 de la temporada 2020 de la NFL.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este domingo a partir de las 11:00 horas escucha la transmisión del partido entre los Acereros de Pittsburgh y los Titanes de Tennessee, que se jugará en el estadio Nissan por la séptima semana de la temporada 2020 de la NFL.

Escucha EN VIVO aquí el partido Pittsburgh contra Tennessee

Un invicto estaría a punto de caer en este choque de equipos que se presentan con marca de cinco victorias sin derrotas. Es la sexta vez que dos equipos con marcha perfecta se topan en la séptima semana o más allá. Un aliciente para estos dos rivales es que, según esos antecedentes, el equipo que ganó llegó al Super Bowl.

 

Ver esta publicación en Instagram
Este video te puede interesar.

 

That one time when @tpolamalu did this against the Titans 😱 #tbt

Una publicación compartida por Pittsburgh Steelers (@steelers) el

Para muchos, este duelo es una auténtica final adelantada de la Conferencia Americana. Los Steelers son líderes de la División Norte y los Titanes comandan la División Sur.

Te puede interesar: Solo 2 clubes pueden fichar a Kylian Mbappé

Hombre clave para la franquicia de Tennessee es su corredor Derrick Henry, líder de la liga en yardas por tierra con 588, además de seis touchdown. Mike Tomlin, entrenador en jefe de los Acereros, preparó este partido para tratar de anularlo.

“Es un tipo que promedia alrededor de 25 acarreos por juego, eso te desgasta y su equipo puede ganar por el desgaste que provoca en los rivales, simplemente tiene una gran velocidad”, analizó Tomlin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

How’s everyone feeling? 👍⤵️

Una publicación compartida por Tennessee Titans (@titans) el

Por su lado, Mike Vrabel, head coach, mostró su respeto por la defensiva de los Acereros, que es la número 1 de toda la liga con 94 puntos en contra. “Es un equipo que en defensa juega rápido y agresivo, son extremadamente talentosos y están bien dirigidos”, apuntó

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NFL
Síguenos en Google News Somos News Google News