Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido Raiders contra Potros

Por: Staff FT 12 Dic 2020

Sigue la transmisión de La Octava Sports del duelo entre Las Vegas e Indianapolis correspondiente a la semana 14 de la temporada 2020 de la NFL.


Escucha EN VIVO aquí el partido Raiders contra Potros

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este domingo a partir de las 15:25 horas escucha la transmisión del partido entre los Raiders de Las Vegas y los Potros de Indianapolis, que se jugará en el estadio Allegiant por la semana 14 de la temporada 2020 de la NFL.

Escucha EN VIVO aquí el partido Raiders contra Potros

En una carrera parejera, los Potros están en la pelea por el título de la División Sur de la Conferencia Americana con marca de ocho triunfos y cuatro derrotas empatados con los Titanes, aunque Tennessee está arriba por su mejor record en juegos divisionales (3-1 contra 2-2).

Por su lado, los Raiders con marca de 7-5 aspiran a ir a la postemporada desde el juego de comodines ya que el título divisional Oeste de la Conferencia Americana hace rato que se lo adjudicaron los Jefes de Kansas City.

Leer también: Futbol Total te regala un reloj Casio

Este partido será especial para uno de los protagonistas: Philipp Rivers, mariscal de campo que vive su primera temporada con los Potros. En este partido, el ex quarterback de los Cargadores de Los Ángeles romperá el récord de más partidos contra los Raiders de 28 que comparte con John Elway.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Indianapolis Colts (@colts)

Este video te puede interesar

“Habiendo ido en contra de esta defensiva y estar en la división varias veces, sabes que ellos me conocen y yo los conozco”, dijo Rivers quien en 2004 jugó su primer partido en la NFL precisamente ante los Raiders, equipo al que ha dominado con 18 triunfos y 10 derrotas, y con 47 pases de anotación.

Te puede interesar: David Faitelson señala a Billy Álvarez por amaño

Ya enfundado en el jersey de Indianapolis y con 39 años recién cumplidos, Rivers aún genera comentarios positivos como en Jon Gruden, entrenador en jefe de Las Vegas.

“Rivers se divierte más jugando al futbol que nadie que yo conozca. Tiene desdén por los Raiders, eso es algo que me ha dejado claro en los últimos años”, dijo Gruden.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Las Vegas Raiders (@raiders)

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NFL