Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

David Faitelson señala a Billy Álvarez por amaño

Por: Staff FT 12 Dic 2020

La Máquina de Cruz Azul se ha puesto en el ojo del huracán y ahora David Faitelson ha señalado a Billy Álvarez como el orquestador de un amaño


David Faitelson señala a Billy Álvarez por amaño

La Máquina de Cruz Azul se ha puesto en el ojo del huracán luego que surgiera información al respecto que la Máquina se dejó ganar ante los Pumas de la UNAM en la semifinal del torneo Guard1anes 2020, mismo que fue destapado por el periodista de ESPN, Héctor Huerta, quien dio a entender que el mal funcionamiento del equipo Celeste pudo haber estado premeditado, asegurando que existieron llamadas telefónicas y que pronto podría tener pruebas de ello.

Ante esta situación su colega y compañero dentro de ESPN, David Faitelson, se sumó a estas declaraciones en contra del equipo Celeste y dio a entender que el culpable de esto es el ahora ex presidente de la Máquina, Guillermo Álvarez, expresó a través de redes sociales.

Héctor Huerta asegura que Cruz Azul se vendió vs Pumas

Este video te puede interesar

“Cruz Azul: Para nadie es un secreto que prevalece el divisionismo al interior de la cooperativa y que los intereses de Billy Álvarez se mantienen en la cementera y en el club de futbol…”, indicó Faitelson a través de su cuenta de Twitter.

“Para acabar pronto: los nuevos dirigentes de la cooperativa Cruz Azul sospechan que Billy Álvarez y su gente habrían conspirado para que el equipo de futbol no dieran su máximo ante Pumas. Yo no puedo probar eso, pero sí creer que hubo presiones. Es una guerra sucia por poder…”, ahondo al respecto del tema del supuesto amaño del partido.

Los candidatos para llegar a la dirección técnica de Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?