Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido San Francisco contra Nueva Inglaterra

Por: Futbol Total 24 Oct 2020

Escucha EN VIVO aquí el partido San Francisco contra Nueva Inglaterra

Sigue la transmisión de La Octava Sports del duelo entre los 49s y los Patriotas correspondiente a la semana 7 de la temporada 2020 de la NFL.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este domingo a partir de las 15:25 horas escucha la transmisión del partido entre los 49s de San Francisco y los Patriotas de Nueva Inglaterra, que se jugará en el estadio Gillette por la séptima semana de la temporada 2020 de la NFL.

Escucha EN VIVO aquí el partido San Francisco contra Nueva Inglaterra

Los Patriotas se presentarán a este compromiso en un momento irregular con dos victorias y tres derrotas, ubicados en la tercera posición de la División Este de la Conferencia Americana.

Leer también: Solo 2 clubes pueden fichar a Kylian Mbappé

A pesar de que en su primer año con Nueva Inglaterra no está teniendo su mejor temporada, Cam Newton sigue provocando respeto en los rivales.

“Sé que va a ser un gran desafío para nosotros”, dijo Fred Warner, linebacker de San Francisco ante el próximo enfrentamiento con Newton.

 

Ver esta publicación en Instagram
Este video te puede interesar

 

Una publicación compartida por Cam Newton (@cameron1newton) el

Por su lado, los 49s tienen tres victorias y tres derrotas, y ocupan el último lugar de la División Oeste de la Conferencia Nacional. En su roster hay un elemento que le llama la atención a Bill Belichick, entrenador en jefe de los Patriotas. Se trata del ala cerrada George Kittle.

“Kittle es un gran jugador, hace todo bien. Lo pondría en lo más alto de la liga. Su habilidad para correr, atrapar, abrirse, bloquear, hace todo a un alto nivel”, comentó Belichick.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Unicorns! Show ponies! Where’s the beef? Zo at QB!

Una publicación compartida por New England Patriots (@patriots) el

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NFL
Síguenos en Google News Somos News Google News