Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido Tampa Bay contra Kansas City

Por: Futbol Total 28 Nov 2020

Escucha EN VIVO aquí el partido Tampa Bay contra Kansas City

Sigue la transmisión de La Octava Sports del duelo entre los Bucaneros y los Jefes correspondiente a la semana 12 de la temporada 2020 de la NFL.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este domingo a partir de las 15:25 horas escucha la transmisión del partido entre los Bucaneros de Tampa Bay y los Jefes de Kansas City, que se jugará en el estadio Raymond James por la semana 12 de la temporada 2020 de la NFL.

Escucha EN VIVO aquí el partido Tampa Bay contra Kansas City

En cada serie ofensiva, los mariscales de campo se alternarán los reflectores: Tom Brady, leyenda viva de la NFL en los controles de los Bucaneros, contra Patrick Mahomes, la máxima figura de la actualidad en la liga como líder ofensivo de los Jefes.

Con 43 años, Brady conserva una jerarquía incuestionable con seis anillos de Super Bowl. En su primera temporada con los Bucaneros ha contribuido a tenerlos con 320 puntos (segundo lugar de la liga en ese departamento) en el segundo puesto de la División Sur de la Conferencia Nacional con siete victorias y cuatro derrotas.

Te puede interesar: 10 grandes momentos de D10S para recordar

Con la experiencia de su lado, Brady confía en tener un cierre que le permita a Tampa Bay lograr el título divisional y el pase a la postemporada: “los playoffs se resuelven solos. Hay que pensar en el siguiente juego, no hay que ir nada más allá de eso. Queda mucho futbol. Cada juego es muy importante”.

 

Ver esta publicación en Instagram
Este video te puede interesar

 

Una publicación compartida por Tampa Bay Buccaneers (@buccaneers)

El presente le sonríe a Mahomes, quien con 25 años, además de ser campeón vigente con Kansas City, es el hombre fuerte de los Chiefs que dominan la División Oeste de la Conferencia Americana con marca de 9-1, además de que son la mejor ofensiva de la liga con 321 puntos (32.1 por juego en promedio).

Leer también: México se mete al Top 10 en ranking FIFA

A pesar de ser el hombre a seguir cada semana en la NFL, Mahomes se siente lejos aún del pedestal en que se encuentra Brady: “Él es una estrella mundial y yo solo trato de ser un tipo normal y jugar futbol con mis compañeros y divertirme haciéndolo, solo trato de ser yo mismo, me esfuerzo y trato de ganar partidos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kansas City Chiefs (@chiefs)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NFL
Síguenos en Google News Somos News Google News