Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido Tennessee contra Cleveland

Por: Futbol Total 03 Dic 2020

Escucha EN VIVO aquí el partido Tennessee contra Cleveland

Sigue la transmisión de La Octava Sports del duelo entre los Titanes y los Cafés correspondiente a la semana 13 de la temporada 2020 de la NFL.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este domingo a partir de las 12:00 horas escucha la transmisión del partido entre los Titanes de Tennessee y los Cafés de Cleveland, que se jugará en el estadio Nissan por la semana 13 de la temporada 2020 de la NFL.

Escucha EN VIVO aquí el partido Tennessee contra Cleveland

En este compromiso de la Conferencia Americana, ambos equipos tienen marca de ocho triunfos y tres derrotas. Los Titanes buscarán dar otro paso hacia el título de la División Sur mientras que en la Norte los Cafés intentarán hacerse de un lugar entre los comodines.

La gran interrogante en este partido es ¿Quién del roster de Cleveland detendrá al poderoso Derrick Henry? El corredor estelar de Tennessee lidera la liga en yardas corridas con 1,257 y ha sumado 12 anotaciones, y en ambos rubros supera a Nick Chubb, running back de Cleveland.

Te puede interesar: Neymar advierte que volverá a jugar con Lionel Messi

“No es nada personal contra Henry, el reto es conmigo mismo, no estoy concentrado en tener un duelo personal con él en este partido”, dijo Chubb quien en esta temporada lleva 719 yardas por tierra más seis touchdowns.

 

Ver esta publicación en Instagram
Este video te puede interesar

 

Una publicación compartida por Cleveland Browns (@clevelandbrowns)

A Mike Vrabel, head coach de los Titanes, le llama la atención el juego terrestre de Chubb y de Kareem Hunt quien lleva 706 yardas corridas y cuatro anotaciones, y reconoce la labor que ha hecho el entrenador Kevin Stefanski al frente de los Cafés.

Leer también: 8 goleadores que jugaron en Cruz Azul y Pumas

“Cleveland es un equipo talentoso, excelente corriendo, son realmente buenos en ambos lados del balón en la zona roja. Hay muchas cosas para las que tendremos que estar preparados y con suerte”, comentó Vrabel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tennessee Titans (@titans)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NFL
Síguenos en Google News Somos News Google News