Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido Vaqueros contra Bengalíes

Por: Futbol Total 12 Dic 2020

Escucha EN VIVO aquí el partido Vaqueros contra Bengalíes

Sigue la transmisión de La Octava Sports del duelo entre Dallas y Cincinnati correspondiente a la semana 14 de la temporada 2020 de la NFL.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este domingo a partir de las 12:00 horas escucha la transmisión del partido entre los Vaqueros de Dallas y los Bengalíes de Cincinnati, que se jugará en el estadio Paul Brown por la semana 14 de la temporada 2020 de la NFL.

Escucha EN VIVO aquí el partido Vaqueros contra Bengalíes

Será un duelo de equipos con marcas perdedoras que buscarán tener un digno cierre de temporada. Los Bengalíes están en el fondo de la División Norte de la Conferencia Americana con dos victorias, nueve derrotas y un empate.

Los Vaqueros son últimos de la División Este de la Conferencia Nacional con tres victorias y nueve tropiezos, y han tenido una temporada desastrosa a la defensiva con un promedio de 32.8 puntos por partido en contra, el peor registro de su historia.

Leer también: Futbol Total te regala un reloj Casio

A pesar de esa situación tan desfavorable, el equipo de la estrella solitaria aún aspira a llegar a la postemporada porque los líderes de la división, Gigantes de Nueva York y Washington Football Team, van con marca de 5-7.

 

Ver esta publicación en Instagram
Este video te puede interesar.

 

Una publicación compartida por Cincinnati Bengals (@bengals)

No obstante la oportunidad, la temporada de los Vaqueros ha sido decepcionante, en especial para el corredor estelar Ezekiel Elliott que está en duda para este fin de semana por una lesión en la pantorrilla.

“Tenemos que estar frustrados. Creo que si no estamos frustrados, entonces no nos importa un carajo lo que ha pasado. Sé que todos en este vestuario y en este edificio están frustrados”, dijo Elliott.

Te puede interesar: David Faitelson señala a Billy Álvarez por amaño

La frustración es aún más profunda para los Bengalíes de Cincinatti que en esta temporada ya nada pueden hacer ante el dominio de los Acereros de Pittsburgh y los Cuervos de Baltimore.

“No hemos sido lo suficientemente eficientes”, admitió Zac Taylor, head coach de los Bengalíes; las dos temporadas del entrenador en jefe en Cincinnati han sido perdedoras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cincinnati Bengals (@bengals)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NFL
Síguenos en Google News Somos News Google News