Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La histórica victoria de LA Rams en el Super Bowl LVI

Por: Marco Campuzano 13 Feb 2022

La histórica victoria de LA Rams en el Super Bowl LVI

Después de 22 años, los Rams volvieron a levantar el trofeo de Super Bowl

A pesar del esfuerzo de los Bengals y Joe Burrow, no pudieron evitar la histórica victoria de LA Rams en el Super Bowl LVI. El encuentro decisivo de la NFL se decidió en el último minuto del encuentro y se sentenció con una captura. 

Este video te puede interesar

Matthew Stafford, Odell Beckham Jr y Cooper Kupp hicieron historia con la franquicia de Los Ángeles. Por primera vez desde el año 2000, los Rams se coronan como el mejor equipo de la NFL y pueden probarse su segundo anillo de Super Bowl en la historia.

La franquicia de los ‘Carneros’ se tomó muy en serio esta temporada y realizaron una inversión millonaria con la única intención de levantar el trofeo en casa. Después de salir exitosos de la temporada regular, de los playoffs y del Super Bowl, pueden decir que todo valió la pena.

El equipo de los Rams le dio al SoFi Stadium su primer campeonato en la historia (se inauguró en el 2020). Después de cuatro cuartos de acción ante los Bengals, vencieron por 23-20, firmando uno de los Super Bowl más cerrados de los últimos años.

El mariscal Matthew Stafford consagró una historia digna de una película y confirmó los motivos por los que fue considerado uno de los mejores de su generación. El jugador solo necesitaba una oportunidad para demostrar su talento en la NFL y este no la desaprovechó.

En contraste aparece Joe Burrow, un joven a penas vivió su primera temporada en forma en la Liga. Con solo 25 años, Burrow llevó a los Bengals a una final de Super Bowl por primera vez desde 1989. Tal vez no pudo ponerse el anillo, pero todavía le quedan varios años para volver a intentarlo.

Por lo pronto, esté es un breve repaso de la histórica victoria de LA Rams en el Super Bowl LVI.

Foto perfil de Marco Campuzano
Marco Campuzano
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News