Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La NFL tendrá a “su nueva competencia” en el 2020

Por: Futbol Total 26 Ene 2018

La NFL tendrá a “su nueva competencia” en el 2020

La nueva liga estaría encabezada por el presidente de la WWE

La NFL ha sido por muchos años la liga más importante en la historia del futbol americano profesional.

Este video te puede interesar

Sin embargo, hay personas como el actual presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, que han mostrado su molestia por la forma en cómo se dirige la liga, las últimas faltas de respeto hacia los símbolos patrios del país e incluso hacia su persona.

Esta es una de las razones principales por las que surgiría en el 2020 la nueva liga de futbol americano profesional, llamada XFL, una idea que viene de la mano de Vince McMahon, el actual presidente de la WWE (World Wrestling Entertainment), la liga de lucha libre más importante del mundo.

VER MÁS: Los desorbitantes precios de los boletos del Super Bowl LII

La idea de la nueva XFL es tener juegos en la primavera, aprovechando que la NFL no esté presente para irse colocando poco a poco, manteniendo un estilo de competición similar, aunque con “mayor diversión”, comentó McMahon.

La liga se conformaría con ocho equipos que disputen diez jornadas, con un par de finales de conferencia y un “Super Bowl”.

Sin embargo, no deja de ser sólo una idea, porque hasta el momento no hay indicios de ciudades, jugadores o equipos que se hayan pronunciado por participar en la nueva liga.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NFL
Síguenos en Google News Somos News Google News