Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

New Era te prepara para la NFL con sus nuevos diseños

Por: Futbol Total 18 Jul 2018

New Era te prepara para la NFL con sus nuevos diseños

Estos diseños son pensados en que sean las nuevas ‘coronas’ para los jugadores

La marca New Era se ha encargado de diseñar nuevas gorras con miras a la temporada 2018-2019, esta colección ha sido concebida para resistir los entrenamientos y así poder comenzar a forjar a los equipos como ganadores, todos esperando ya el kickoff de la emoción que implica estar en los emparrillados y sentir de nuevo el césped con el marco de un estadio completamente lleno.

Este video te puede interesar

Las nuevas siluetas están en el modelo 39THIRTY, es decir, gorra cerrada de visera pre-doblada, con el color representativo de cada equipo, en la parte frontal de la corona trae una aplicación que dibuja los bordes del logotipo, haciéndose notar para que los guerreros sean conscientes que tienen una gran responsabilidad con sus fanáticos y compañeros.

New Era sabe que para cada equipo es necesario prepararse, entrenar y dar lo mejor día a día, para dar lo mejor tiene que estar a tope en cada batalla y los equipos deben estar listos para portar esta corona.

Aquí las gorras para la siguiente temporada:

New Era te prepara para la NFL con sus nuevos diseños 0 New Era te prepara para la NFL con sus nuevos diseños 1 New Era te prepara para la NFL con sus nuevos diseños 2

Francia se lleva millonaria cifra por ganar en Rusia 2018

New Era te prepara para la NFL con sus nuevos diseños 3 New Era te prepara para la NFL con sus nuevos diseños 4 New Era te prepara para la NFL con sus nuevos diseños 5

La increíble colección New Era a favor de la Igualdad

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News