Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

NFL confirma Chiefs vs Rams en el Azteca

Por: Luis Esteban Lozano 31 Ene 2018

NFL confirma Chiefs vs Rams en el Azteca

El Estadio Azteca será testigo de un nuevo juego de futbol americano

Una vez más la Ciudad de México tendrá la oportunidad de vivir la emoción de un juego de la NFL, luego que este 2018 se llevará a cabo de nueva cuenta en el Estadio Azteca el duelo entre Los Angeles Rams y Kansas City Chiefs, así lo confirmó el comisionado de la NFLRoger Goodell y posteriormente la cuenta oficial de Twitter de la liga.

Este video te puede interesar

Todavía no está confirmada la fecha, aunque se sabe que el encuentro se llevará a cabo de nueva cuenta en noviembre y ya no se realizará en octubre o noviembre como se tenía previamente planeado por la NFL. Será en abril cuando salga el calendario de la siguiente temporada cuando se conozca el horario y fecha del partido.

VER MÁS: Fórmula 1 ya no tendrá chicas en la parrilla de salida

De igual forma los Rams se encargaron de confirmar el duelo que tendrán en México; “Los Rams viajarán a la Ciudad de México para enfrentar a los Chiefs en 2018”. De igual forma los Chiefs hicieron referencia al duelo que tendrán ante el equipo angelino. Para poder asistir al juego debes registrarte en el siguiente link.

VER MÁS: La razón por la que Neymar enfureció con el PSG

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NFL
Síguenos en Google News Somos News Google News