Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Prohiben comercial de marihuana para el Super Bowl LIII

Por: Staff FT 25 Ene 2019

Una joya de anuncio.


Prohiben comercial de marihuana para el Super Bowl LIII

Cada vez se acerca más la fecha en la que los New England Patriots y Los Angeles Rams se enfrentan en el Super Bowl número LIII a celebrarse en el Mercedes-Benz Arena, en el que es denominado el evento deportivo más importante año con año y es por eso que las marcas pagan grandes cantidades de dinero para anunciarse durante el encuentro.

Las marcas a parte de pagar grandes cifras por aparecer durante el Super Bowl hacen uso de su creatividad para crear comerciales que sean recordados por los millones de fans que ven el evento, pero en esta ocasión no podremos de un sensacional anuncio que promueve el uso terapéutico de la marihuana.

Todo lo que necesitas saber sobre el Super Bowl LIII

Este video te puede interesar

El objetivo de este anuncio es el de fomentar e impulsar el que se legalice a nivel federal el uso de la marihuana en Estados Unidos, sólo con fines terapéutico, en la pauta publicitaria se puede observar como las personas mejoran en gran medidas su calidad de vida tras utilizarla.

¿Por qué fue rechazado?

El motivo de que no podamos ver este genial anuncio es que por políticas de NFL no se permite la proyección de este tipo de contenidos, a pesar de que Acreage Holdings, creadores de la campaña ofrecían aproximadamente cinco millones de dólares por obtener un espacio durante el Super Tazón.

donde ver el super bowl

Durante el anuncio podemos observar los casos de un joven que sufre convulsiones severas y constantes y éstas sólo son controladas con el consumo de marihuana, el otro caso es un hombre que sólo obtiene alivio a los dolores tras la amputación de una pierna gracias a la sustancia, así como un adicto a los opioides.

Pero no te contamos más, aquí te dejamos esta joya de comercial que desfortunádamente no podrá ser vista durante el Super Bowl LIII.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NFL