Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Shakira y JLo encienden Miami en el Superbowl 2020
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

NFL

Shakira y JLo encienden Miami en el Superbowl 2020

Un medio tiempo muy latino nos regaló el Super Bowl 2020, donde la sensualidad y talento de Shakira y JLo encendieron el escenario del Hard Rock Stadium de Miami, Florida


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Shakira y JLo encienden Miami en el Superbowl 2020

Luego de que Chiefs Kansas City y los 49ers de San Francisco nos regalaron un juego intenso que dejó el marcador igualado a 10, apareció en el escenario Shakira y JLo para encender el escenario del Super Bowl LIV en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

La sensualidad y talento de la colombiana llenaron el escenario quien compartió sus canciones más exitosas, mientras mostraba los mejores pasos de baile que originaron la ovación de los asistentes. Después apareció el cantante de puertorriqueño de trap y reguetón, Bad Bunny para acompañarla.

Este video te puede interesar

Imagen

Guía para que te subas al tren del Super Bowl LIV

Las emociones continuaron con Jennifer López, quien impactó con una mayor producción y cambios de vestuario, para después darle la bienvenida a J Balvin, que aumentó el sabor latino en escena.

Imagen

Para cerrar, la colombiana reapareció para acompañar a JLo y con cientos de bailarines cerraron la presentación interpretando el popular ‘Waka Waka’.

Imagen

Cabe señalar, que la participación de Shakira y JLo generó opiniones divididas en redes sociales, pues para algunos quedó muy por debajo de las altas expectativas que se habían generado, mientras que otros consideraron que cumplieron.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?