Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Show del medio tiempo del Super Bowl LVII: Qué artistas estarán y quiénes cantarán

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 11 Feb 2023

Show del medio tiempo del Super Bowl LVII: Qué artistas estarán y quiénes cantarán

El Halftime show es uno de los grandes atractivos que tiene el Super Bowl; aquí te decimos a qué hora y qué artistas estarán

El show del medio tiempo del Super Bowl se ha convertido en uno de los grandes atractivos que tiene el partido que define al campeón de la NFL; aquí te decimos el horario para México, qué artistas estarán y quienes cantarán en esta edición LVII del Super Domingo. A diferencia de los espectáculos de ediciones anteriores, este promete ser uno de los más brillantes, debido a que contará con la presencia de una artistas que anteriormente se había negado a estar

Qué artistas estarán en el Show del medio tiempo del Super Bowl LVII

Este video te puede interesar.

Para esta edición en donde los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles estarán disputando el titulo de la NFL, será Rihanna la artista encargada de protagonizar el Halftime show del Super Bowl LVII en el State Farm, casa de los Arizona Cardinals. Cabe mencionar que tampoco se descarta que haya la presencia de “invitados especiales”; tal y como ha sucedido en anteriores ediciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RİHANNA🔵 (@rihannaofficiall)

A qué hora es el Show del Super Bowl LVII

Se estima que el espectáculo del medio tiempo que protagonizará Rihanna inicie alrededor de las 19:00 horas, tiempo del centro de México. Cabe mencionar que este varía dependiendo de como se esté tramitando el partido de la NFL.

Qué canciones cantará Rihanna en el Super Bowl LVII

A pesar de que no se ha confirmado el set de canciones que Rihanna estará cantando en el Super Bowl, ha comenzado a circular una lista en donde están los nombres de: Diamonds, Love on, The Brain Umbrella, We Found Love, Don’t Stop the Music, Can’t Remember to Forget you, entre otras.

Quién estará jugando el Super Bowl LVII

Los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles serán los equipos que se estén enfrentando en el Super Bowl para definir al campeón de la NFL. El State Farm de Arizona será el escenario en donde se estará definiendo al campeón de la actual temporada.

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News