Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Super Bowl LVII Kansas City Chiefs vs Philadelphia Eagles : Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de NFL

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 11 Feb 2023

Super Bowl LVII Kansas City Chiefs vs Philadelphia Eagles : Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de NFL

Los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles serán los equipos que estén disputando el Super Bowl que se jugará en Glendale, Arizona

Los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles estarán disputado el Super Bowl LVII; aquí te decimos el horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido que define al campeón de la NFL. Para este encuentro, el equipo que comanda Nick Sirianni parte como el favorito por el hecho de ser el que mejor récord obtuvo durante la temporada regular, además de los argumentos en el campo que desarrolló en los Playoffs. Por su parte, Andy Reid y Patrick Mahomes estarán llegando con sed de revancha al juego de campeonato.

Este video te puede interesar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NFL (@nfl)

Cuándo es el Super Bowl LVII Kansas City Chiefs  vs Philadelphia Eagles

El Super Domingo en donde se enfrentarán los Chiefs ante los Eagles se estará jugando este domingo 12 de febrero. El State Farm, casa de los Arizona Cardinals será el escenario que estará albergando el partido que definirá al campeón de la NFL entre Kansas City y Philadelphia.

A qué hora es el Super Bowl LVII Kansas City Chiefs vs Philadelphia Eagles

El encuentro que define al campeón de la actual temporada de la NFL se estará jugando a las 17:30 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Qué canal transmite el Super Bowl LVII Kansas City Chiefs vs Philadelphia Eagles

Como ya es toda una tradición, el Super Bowl será transmitido por la señal del Canal 5 y Tv Azteca en televisión abierta, mientras que ESPN y Fox Sports serán los canales por donde también se podrá seguir el partido que definirá al campeón. Cabe mencionar, que el encuentro también lo podrás seguir a través de las plataformas de Streaming de VIX+ y STAR+.

Mahomes vs Hurts

Uno de los grandes atractivos que tendrá este partido, es el enfrentamiento entre los dos quarterbacks, Patrick Mahomes y Jalen Hurts;  los cuales al tener dos estilos totalmente distintos para hacer brillar a sus ofensivas, hacen que el encuentro prometa ser un espectáculo.

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News