Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

No más Exatlón México este año; regresaría hasta 2023 por estas razones

Por: Futbol Total 05 May 2022

No más Exatlón México este año; regresaría hasta 2023 por estas razones

Hay varios motivos para que Exatlón México se haya tomado este “año sabático”

Es oficial, no habrá más Exatlón México por lo que resta del 2022, el programa regresaría en el 2023 y hay varias razones para que tomaran esta decisión. La temporada cerró con el título de Koke Guerrero, en donde el atleta se coronó por encima de todos y se llevó la gloria. Sin embargo, la costumbre de volver a ver otra temporada de Exatlón tan pronto como termina una deberá esperar.

Este video te puede interesar

Exatlón México estuvo al aire por cinco años consecutivos. Se especula que los mismos productores tomaron la decisión de querer dejar descansar a los espectadores. Llegaron a considerar que habían “abusado” de Exatlón, al explotar el producto al máximo. Sin embargo, está no es la única razón.

Razones por las que Extalón se tomará un año de descanso

Antonio Rosique

El conductor del programa es parte vital del mismo. Nadie cuestiona el trabajo de Rosique a lo largo de estos años en Exatlón, al contrario. Por ello, tendría ganadas unas bien merecidas vacaciones. A parte de su vida personal, hay otro aspecto profesional que lo condiciona a no poder grabar otra temporada durante el 2022.

Mundial de Qatar 2022

La justa futbolística más importante del mundo. Un evento que paraliza al mundo que está a la vuelta de la esquina. TV Azteca debe apostarlo todo a la cobertura que harán de Qatar 2022. Para ello necesitarán a sus mejores hombres, entre ellos, Antonio Rosique. El también conductor de Exatlon ha sido clave en las coberturas de la televisora en los pasados mundiales.

Juegos Olímpicos

Otro aspecto clave es que ya comenzará el proceso olímpico. Varios de los atletas que participaban en el programa de Exatlón eran expertos en alguna disciplina olímpica, y si quieren competir en la máxima justa internacional, deberán comenzar a calificarse.

Cabe destacar que la misma CONADE, durante el ciclo olímpico anterior, amenazó a los deportistas para no participar en Exatlón.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News