Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Exatlón México All Star: ¿Quién sale hoy, domingo 10 de abril, de la sexta temporada?

Por: Futbol Total 10 Abr 2022

Exatlón México All Star: ¿Quién sale hoy, domingo 10 de abril, de la sexta temporada?

Las playas de República Dominicana verán a un nuevo eliminado este fin de semana

La competencia de Exatlón se pone más complicada con cada semana. La tensión aumenta después de cada juego y las emociones están al límite. Para este domingo de eliminación te contamos todo. Exatlón México All Star, ¿Quién sale hoy, domingo 10 de abril, de la sexta temporada?

Este video te puede interesar

El programa conducido por Antonio Rosique es uno de los más exitosos de la televisión mexicana. A lo largo de todas estas emanas en emisión hemos visto lesiones, peleas, logros, actos de amistad, compañerismo y demás. Sin embargo, este domingo tocará una despedida más, en una noche de eliminación.

Te podría interesar: Chivas: ¿Cuántos puntos ha perdido por los goles que recibe en los últimos minutos del Clausura 2022?

Pese a que todavía no hay información oficial, varias páginas de spoilers se han encargado de contar quiénes podrían ser los que estén en el juego de eliminación para esta ronda decisiva. Aquellos que podrían en riesgo su participación y continuidad en Exatlón son: Javi Márquez, Evelyn Guijarro y Aristeo Cázares.  

https://twitter.com/ExatlonMx/status/1512902404286652427

Todo apunta a que será uno de los favoritos del público quien tenga que salir. En específico, alguien del equipo rojo. En específico, aquel que se despediría del programa podría ser Aristeo Cázares. El atleta tendría los días contados en el programa y sería despedido en la eliminación del domingo 10 de abril de la sexta temporada.

Te podría interesar: Cecilio Domínguez, ¿Por qué la MLS suspendió indefinidamente al ex jugador del América?

Ahora sabes más sobre el programa de Exatlón México All Star y quién sale hoy, domingo 10 de abril, de la sexta temporada. Sin embargo, nada está dicho y la información se queda en un rumor. Todo se decidirá en el programa estelar.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News