Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pato Araujo se habría agarrado a golpes en el Exatlón

Por: Staff FT 16 Dic 2020

El ex futbolista ha sido protagonista de una serie de polémicas durante su participación en el reality show, Exatlón México


Pato Araujo se habría agarrado a golpes en el Exatlón

El ex futbolista mexicano Patricio Araujo dejó a un lado las canchas y aceptó el reto en el reality Show, Exatlón México por segunda ocasión. En esta nueva aventura por el programa deportivo de TV Azteca, el ‘Pato’ ha estado involucrado en una serie de polémicas.

La actitud agresiva de Araujo no ha pasado desapercibida para los usuarios en redes sociales, mientras que entre sus mismos compañeros ha desatado la enemistad.

Este video te puede interesar

En este sentido, en redes sociales surgió el rumor de una supuesta pelea a golpes entre el ex futbolista y su rival del equipo azul, Keno Martell. 

La disputa entre los contrincantes habría surgido durante el juego Exaball. Esta competencia ha potenciado la polémica en más de una ocasión debido a que es un juego de contacto.

En una de las últimas ediciones, Araujo y Keno se habrían peleado a golpes, así lo adelantó el sitio de Facebook, Reyna de los Spoillers:

Pido públicamente que terminen con ese juego de Exaball, ayer Keno Martell y Patricio Araujo se entraron a golpes y están bien golpeados debido a la paliza que se dieron”, y se agrega, “tengo pruebas de esa golpiza  y no los podían apartar” . 

La pelea no ha sido confirmada, por lo que aún existe la incertidumbre sobre sí será o no televisada por TV Azteca.

Joao Maleck iría al Tampico Madero

 

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!