Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joao Maleck iría al Tampico Madero

Por: Staff FT 16 Dic 2020

Luego de abandonar la prisión tras ser acusado y sentenciado por homicidio culposo, el futbolista de 21 años, Joao Maleck jugaría en Tampico Madero


Joao Maleck iría al Tampico Madero

Luego de abandonar la prisión tras ser acusado y sentenciado por homicidio culposo, el futbolista de 21 años, Joao Maleck podría terminar como jugador del equipo Tampico Madero dentro de la Liga de Expansión MX tras no tener cabida con Santos Laguna, club con el que tiene contrato vigente y que sigue corriendo a pesar de haber estado inactivo en los meses que estuvo privado de la libertad.

De acuerdo con información de Daniel Velasco, reportero de TUDN, a pesar de la difícil situación mediática que ha encontrado Joao Maleck en su salida de la cárcel, quien juega como delantero es un elemento que todavía es considerado como preciado por parte de Santos Laguna, por lo que han decidido no rescindir su contrato.

Nico Castillo sí sería registrado en Clausura 2021

Este video te puede interesar

Dentro del ámbito deportivo, Maleck no figura dentro de la plantilla del estratega, Guillermo Almada, ya que las vacantes en la delantera serán ocupadas por nombres como Octavio Rivero, Jeraldino, Alberto Ocejo, Ronaldo Prieto, Eduardo Aguirre y Santiago Muñoz.

Como Maleck no tiene lugar en el proyecto del equipo de Torreón y que tampoco está contemplado para ser parte de los Rojinegros del Atlas, el futbolista iría a préstamo con el Tampico Madero de la Liga de Expansión MX, equipo que para la edición Guard1anes 2020 logró llegar a la final del torneo ante los Potros del Atlante.

El cuadro Lagunero tiene la intención de mandar a Joao Maleck a la ‘Jaiba Brava’ para poder ‘enfriar’ la situación del jugador dentro de los medios luego de salir en libertad al pagar una fianza de 3 millones de pesos para quedar en libertad. La intención es que se aleje del foco, tome ritmo y posteriormente pueda incrementar su valor dentro del mercado y analizar la posibilidad que pueda surgir para transferirlo.

Revelan origen de supuesto amaño en Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?