Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Perro’ Bermúdez presume que fue vacunado contra la covid-19

Por: Futbol Total 13 Ene 2021

‘Perro’ Bermúdez presume que fue vacunado contra la covid-19

El comentarista de TUDN compartió en redes sociales que ya recibió la vacuna contra la covid-19

Enrique, el ‘Perro’ Bermúdez compartió con sus seguidores de redes sociales que ya recibió la vacuna contra la covid-19. El comentarista de 70 años se encuentra dentro del grupo de alto riesgo y fue en la Ciudad de Miami Florida, Estados Unidos, donde fue inmunizado.

Este video te puede interesar

“Les comparto con gran felicidad, que gracias a Dios mi esposa @LETICIA777 y un servidor, acabamos de ser vacunados vs el Covid19, aquí en Miami!!”, escribió el narrador y apuntó que no ha tenido reacciones a la dosis:“Y si como dicen también gracias a la ciencia y a los doctores. Ningún síntoma hasta ahora después de 4 horas!!”.

Por último, el comentarista mencionó que la vacuna es gratis, ya que es una de las cuestiones que más le han preguntado en redes. “Me preguntan mucho que cuanto pague? Es gratis, sale de los impuestos”. 

Revelan cómo surgió información sobre corrupción en Liga MX

Cabe recordar que, en México el proceso de vacunación apenas comenzó; en la primera etapa se contemplara a la primera línea de batalla: los trabajadores del sector salud. Este martes llegó el quinto cargamento con 439 mil dosis que fueron distribuidas en todos los estados del país.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News