Nuestros sitios
Comparte
Compartir

No Todo Es Futbol

‘Perro’ Bermúdez presume que fue vacunado contra la covid-19

Por: Staff FT 13 Ene 2021

El comentarista de TUDN compartió en redes sociales que ya recibió la vacuna contra la covid-19


‘Perro’ Bermúdez presume que fue vacunado contra la covid-19

Enrique, el ‘Perro’ Bermúdez compartió con sus seguidores de redes sociales que ya recibió la vacuna contra la covid-19. El comentarista de 70 años se encuentra dentro del grupo de alto riesgo y fue en la Ciudad de Miami Florida, Estados Unidos, donde fue inmunizado.

“Les comparto con gran felicidad, que gracias a Dios mi esposa @LETICIA777 y un servidor, acabamos de ser vacunados vs el Covid19, aquí en Miami!!”, escribió el narrador y apuntó que no ha tenido reacciones a la dosis:“Y si como dicen también gracias a la ciencia y a los doctores. Ningún síntoma hasta ahora después de 4 horas!!”.

Este video te puede interesar

Por último, el comentarista mencionó que la vacuna es gratis, ya que es una de las cuestiones que más le han preguntado en redes. “Me preguntan mucho que cuanto pague? Es gratis, sale de los impuestos”. 

Revelan cómo surgió información sobre corrupción en Liga MX

Cabe recordar que, en México el proceso de vacunación apenas comenzó; en la primera etapa se contemplara a la primera línea de batalla: los trabajadores del sector salud. Este martes llegó el quinto cargamento con 439 mil dosis que fueron distribuidas en todos los estados del país.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial San Iker, el mártir. ¡Descárgalo GRATIS!