Nuestros sitios
Compartir

Futbol Mexicano

Revelan cómo surgió información sobre corrupción en Liga MX

Por: Staff FT 13 Ene 2021

Luego de la información que ha compartido el periodista Amir Ibrahim sobre corrupción entre técnicos y agentes de futbol en la Liga MX, se ha revelado su origen


Revelan cómo surgió información sobre corrupción en Liga MX

Luego de la información que ha compartido el periodista Amir Ibrahim al respecto de la corrupción entre directores técnicos y agentes de futbol se ha destapado de dónde y cómo surgió esta información que fue filtrada y expuesta en una nota que ha dejado mal parados a varios de los entrenadores de la Liga MX.

Ha sido el exfutbolista argentino Sergio Verdirame, hablando sobre la investigación llamada ‘Cartel de Gol’, quien ha revelado cómo este periodista obtuvo la información para llevar a cabo dicha información misma que habla de la corrupción en las transferencias de los jugadores en México.

Miguel Herrera se desmarca de corrupción

Este video te puede interesar

“La información estaba en un portafolio de Fernando Pavón (agente de jugadores) que lo dejó en la casa de su exesposa. La señora ahora es la actual pareja de Amir Ibrahim (periodista autor del Cartel del gol). No fue que Pavón vendió la información, sino más bien la traición de la mujer que le dio la información. La señora se peleó con Pavón y quedaron en muy malos términos”, expresó el exfutbolista argentino durante una entrevista en RG la Deportiva de Multimedios Deportes.

‘Cartel del Gol’ es una investigación de red de corrupción en la contratación de jugadores que llegaron al futbol mexicano, misma donde han involucrado a promotores, directivos y entrenadores de equipos dentro de la Liga MX. Este reportaje fue realizada y publicada por Amir Ibrahim, periodista político de Quintana Roo.

Personajes como Miguel ‘Piojo’ Herrera, que aparece en dicha investigación, ha negado tajantemente haber participado en alguna transacción de este tipo durante sus diferentes etapas como entrenador.

Por su parte, Verdirame fue jugador de Rayados de Monterrey, Santos Laguna, la Máquina de Cruz Azul y Monarcas Morelia. En su paso por México obtuvo una liga, una copa, una Recopa de la Concacaf y una Copa de Campeones.

Enrique Bonilla es acusado de corrupción

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial San Iker, el mártir. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?