Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué ha sido de Santi Muñez y Gavin Harris? Las ‘estrellas’ del Newcastle en Goal!

Por: Futbol Total 07 Oct 2021

¿Qué ha sido de Santi Muñez y Gavin Harris? Las ‘estrellas’ del Newcastle en Goal!

Ahora que el Newcastle United está en boca de todos recordamos a los famosos Santi Muñez y Gavin Harris, protagonistas de la película ‘Goal!’

Luego de la compra del Newcastle United por  el fondo Public Investment Fund (PIF), controlado por el estado de Arabia Saudí que le ha convertido en uno de los más ricos del mundo. Se ha generado ruido y aquí recordamos a los famosos Santi Muñez y Gavin Harris, protagonistas de la película ‘Goal!’, donde se convirtieron en estrellas del Newcastle.

Este video te puede interesar

En el espacio entre 2005 y 2007 se estrenaron las dos películas, primero fue ‘Goal!’ y posteriormente llegó ‘¡Goool! 2: Viviendo el sueño’. En realidad en la primera cinta es donde Santi Muñez y Gavin Harris son la dupla de ataque para el Newcastle United, pues en la segunda película ya eran parte del Real Madrid.

La tercer película de la saga llamada ‘¡Goool! 3: El juego final’, se hizo ya sin Gavin Harris como personaje. Fue el final (hasta el momento) y Santi Muñez se encuentra en el escenario de una Copa del Mundo. Mucho drama y menos futbol, poco más que decir.

Champions League: Los clubes más valiosos esta temporada

Santi Muñez

El personaje fue interpretado por el actor mexicano Kuno Becker quien después de las 3 cintas ha hecho otras 12 películas y ha tenido apariciones en televisión. Sus actuaciones han incluido un papel en la famosas series Dr House, CSI: Miami y Dallas.

Pocos han sido los premios que ha logrado Becker, pero ha logrado hacerse con nominaciones en los Premios Juventud y Ariel.

Para el 2021 regresó a las telenovelas como villano en ‘Fuego ardiente’.

Gavin Harris y Santi Muñez, la dupla de Newcastle United en la película 'Goal!'

Gavin Harris y Santi Muñez, la dupla de Newcastle United en la película ‘Goal!’

Gavin Harris

El papel fue interpretado por el estadounidense Alessandro Nivola quien antes de su participación en Goal! ya había ganado cierta fama por su papel en Jurassic Park III.

Dentro de lo más destacado está su papel secundario en la película nominada a los premios Oscar, ‘American Hustle’. En total ha hecho 19 cintas posterior a su aparición en la saga del Newcastle.

Su última cinta fue ‘The Many Saints of Newark’ que se realizó apenas en el 2021 como una precuela de la serie dramática sobre mafiosos.

Santi Muñez y Gavin Harris, ¿una reunión?

A pesar de lo que generó la película para los admiradores del futbol y sobre todo los fanáticos del Newcastle United, los actores Kuno Becker y Alessandro Nivola no se han reunido o al menos no hay registro de un reencuentro entre ambos para rememorar lo que fueron las películas.

Mino Raiola tiene el once ideal y estelar con sus clientes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News