Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Razones por las que San Francisco será Campeón del Super Bowl LIV

Por: Futbol Total 05 Feb 2020

Razones por las que San Francisco será Campeón del Super Bowl LIV

San Francisco 49ers se ha instalado en el Super Bowl LIV teniendo una gran posibilidad de hacerse con el Vince Lombardi y un nuevo anillo de campeones

El equipo de San Francisco 49ers se ha instalado en el Super Bowl LIV teniendo una gran posibilidad de hacerse con el Vince Lombardi y un nuevo anillo de campeones que les daría la posibilidad de alcanzar a los Pittsburgh Steelers y New England Patriots, además superarían a los Dallas Cowboys como los más ganadores dentro de la NFL, algo que sin duda resulta un aliciente para los de Kyle Shanahan.

Este video te puede interesar.

Razones existen para creer que los ‘Niners’ lograrán vencer Kansas City Chiefs y a Patrick Mahomes en Miami, pues se trata de un duelo que se torna parejo pero que tiene ciertas diferencias importantes a tomar en cuenta que inclinarían la balanza.

Lo que debes saber del Super Bowl LIV

Estas son las razones por las que San Francisco será Campeón del Super Bowl LIV:

Ataque terrestre

Raheem Mostert y Tevin Coleman han sido temibles por tierra y son sus principales armas para abrir a las defensivas. Juntos han corrido 1,954 yardas en la temporada regular y Playoffs, lo que les hace los principales aliados de Jimmy Garoppolo.

Defensiva

La gran diferencia del encuentro puede radicar en el hecho de que, los 49ers cuentan con la segunda mejor defensiva de la liga en general, y primera en lo que se refiere a yardas aéreas, una de las armas favoritas de Mahomes, pero con hombres como Richard Sherman esto puede ser un riesgo.

Destino

La última ocasión en la que los 49ers lo realizaron en 1994 y en aquel año como coordinador ofensivo del staff de George Seifert, estaba Mike Shanahan, padre del actual entrenador en jefe Kyle Shanahan. El Super Bowl en ese año se llevó a cabo en Miami, igual que el que se celebrará este 2 de febrero.

¿Cuáles son los mejores shows del Super Bowl?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NFL
Síguenos en Google News Somos News Google News