Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Reseña Avengers Endgame ¡Sin spoilers!

Por: Futbol Total 26 Abr 2019

Reseña Avengers Endgame ¡Sin spoilers!

Un repaso sobre lo que verás en la película de Marvel

Hace más de una década, los estudios Marvel anunciaron el lanzamiento de una serie de películas interrelacionadas que conectarían a los superhéroes más reconocidos de la franquicia en un solo universo, con la película Iron-Man liderando el camino en 2008. 11 años, 21 películas y muchos altibajos después, se estrena la ultima iteración de esta saga y en Futbol Total podemos decir con certeza que Avengers: Endgame, entrega lo que promete y mucho más.

Este video te puede interesar

Después del chasquido de Thanos en Infinity War, el cuál borró la existencia de la mitad de la vida en el universo, Iron-Man, Capitán America y el resto de los Avengers, tienen que encontrar la forma de vengar y recuperar a los caídos, enfrentando a Thanos una vez más.

New Era y la NFL listos para el Draft

Resultado de imagen para avengers endgame

Endgame es una película que supera todas las expectativas. Es una culminación victoriosa llena de amor, redención, diversión, tristeza y acción que te mantendrá al filo del asiento las 3 horas de duración. Es la perfecta despedida a una serie que nos ha mostrado una y otra vez que ser un superhéroe no es únicamente alguien que posee poderes. Un super héroe es alguien que posee poderes y tiene la voluntad de usarlos para el bien de los demás.

Resultado de imagen para avengers endgame

Jugador de Cruz Azul le baja la novia a Martín Rodríguez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News