Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Keniata Titus Ekiru establece récord en Maratón de CDMX

Por: Futbol Total 06 Feb 2019

Keniata Titus Ekiru establece récord en Maratón de CDMX

El podio fue ocupado por tres keniatas quienes demostraron su potencia en estas competencias

La edición 36 del Maratón de la Ciudad de México terminó con un tiempo histórico luego que el keniata Titus Ekiru se encargó de establecer una nueva marca dentro de la competencia al lograr cruzar la meta en el Estadio Olímpico Universitario con un impresionante tiempo de 2:10:42 de acuerdo con la marca oficial.

Este video te puede interesar

Con esto rompió el récord previo de la prueba que era de 2:12:11 establecido por el también keniata Hillary Kipchircchir en la edición del 2010, es decir que luego de ocho años ha llegado un nuevo competidor a desbancar esta marca en algo que ha resultado histórico para esta edición del 2018.

Desde España elogian a Diego Lainez

https://twitter.com/MaratonCdMx/status/1033721653946011649

Por otra parte, su compatriota Edwin Koech finalizó en el segundo puesto, mientras que en la tercera posición culminó Matthew Kipkoech Kisorio, para terminar de esta forma con el podio completamente para Kenia, siendo dueños absolutos de esta edición del Maratón en la CDMX.

En la prueba varonil en silla de ruedas había sido Alfonzo Zaragoza quien con un tiempo de 1:42:14 se llevó la primera posición, mientras que la segunda y tercera plaza se la quedaron Juan Valladares Hernández y Marco Antonio Caballero respectivamente. En la rama femenil la ganadora fue la etíope Etaferahu Woda Temesgen, dando de esta forma los lugares en el Maratón de la Ciudad de México del 2018.

Mezut Özil habría enfurecido con Unai Emery

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News