Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Cambio de Juego

‘Ruso’ Brailovsky se quejó de la manera en que salió de América

Por: Staff FT 23 Jun 2020

El exjugador de las Águilas criticó a la directiva que en ese momento estaba en el club y aseguró que lo sacaron por no sumarse “al negocio”


‘Ruso’ Brailovsky se quejó de la manera en que salió de América

Daniel Brailovsky fue jugador y técnico del América. Sin embargo, su etapa en el banquillo no finalizó de la mejor manera, pues la directiva cortó su proceso de manera abrupta a pesar de la efectividad que había logrado, situación de la que se quejó el ‘Ruso’.

El América de Brailovsky llegó hasta la final de la Copa Sudamericana en 2007 y cayó contra el Arsenal de Argentina, además que salió Campeón de la InterLiga en 2008. Sin embargo, después de eso la directiva le dio las gracias.

Jérémy Ménez, ex de América, llega al Reggina de Italia

Este video te puede interesar

Ahora, el Ruso denunció dicha situación durante una entrevista con otros exjugadores de las Águilas: Antonio Carlos Santos, Cesilio de los Santos, Adrián Chávez y Toninho.

“Al club no le sirve tenerlos a ellos porque no los pueden apretar, no pueden decirles ‘poné a este o al otro’ (jugadores). Yo no tengo dudas. A mí me terminan echando porque no quise entrar al negocio, es tan simple como eso. Con un 68% de productividad no existe que echen a un Técnico… Entonces yo lo puedo decir, con el que se me ponga enfrente, y no me importa” denunció Brailovsky.

Durante la entrevista en la Última Palabra de Fox Sports, el ‘Ruso’ señaló que para los dirigentes era normal manejarse de esa manera y opinó que a él no fue al único que le pasó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?