Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Ruso’ Brailovsky se quejó de la manera en que salió de América

Por: Futbol Total 23 Jun 2020

‘Ruso’ Brailovsky se quejó de la manera en que salió de América

El exjugador de las Águilas criticó a la directiva que en ese momento estaba en el club y aseguró que lo sacaron por no sumarse “al negocio”

Daniel Brailovsky fue jugador y técnico del América. Sin embargo, su etapa en el banquillo no finalizó de la mejor manera, pues la directiva cortó su proceso de manera abrupta a pesar de la efectividad que había logrado, situación de la que se quejó el ‘Ruso’.

Este video te puede interesar

El América de Brailovsky llegó hasta la final de la Copa Sudamericana en 2007 y cayó contra el Arsenal de Argentina, además que salió Campeón de la InterLiga en 2008. Sin embargo, después de eso la directiva le dio las gracias.

Jérémy Ménez, ex de América, llega al Reggina de Italia

Ahora, el Ruso denunció dicha situación durante una entrevista con otros exjugadores de las Águilas: Antonio Carlos Santos, Cesilio de los Santos, Adrián Chávez y Toninho.

“Al club no le sirve tenerlos a ellos porque no los pueden apretar, no pueden decirles ‘poné a este o al otro’ (jugadores). Yo no tengo dudas. A mí me terminan echando porque no quise entrar al negocio, es tan simple como eso. Con un 68% de productividad no existe que echen a un Técnico… Entonces yo lo puedo decir, con el que se me ponga enfrente, y no me importa” denunció Brailovsky.

Durante la entrevista en la Última Palabra de Fox Sports, el ‘Ruso’ señaló que para los dirigentes era normal manejarse de esa manera y opinó que a él no fue al único que le pasó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News