Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sara Kohan deja entrever separación de Chicharito

Por: Futbol Total 28 Dic 2020

Sara Kohan deja entrever separación de Chicharito

La modelo australiana publicó un mensaje en redes sociales que dejaría entrever el rompimiento con el delantero mexicano

El delantero mexicano, Javier Hernández no pasa por su mejor momento en las canchas y fuera de ellas, podría estar viviendo la separación con su pareja Sara Kohan, pues la modelo australiana subió una serie de fotografías que finalizaban con un texto que fue relacionado con un supuesto rompimiento con ‘Chicharito’.

Este video te puede interesar

“La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño. Sólo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación. Déjalo extrañarte y déjalo ir”, se lee en la publicación de Kohan.

“No puede ser solo el que siembra semillas de esperanza a alguien que no se toma en serio tu conexión. Y no puedes rogarle a nadie que vea que vale la pena el sacrificio. Deja que se lo pierdan y déjalos ir porque hay quien ahí afuera que podrá ver todo. Quién pondrá el esfuerzo y te hará ver por qué no funcionó con nadie más“, agregó la modelo.

Gallardo genera polémica por video en el que simula drogarse

Hernández arribó como el ‘fichaje bomba’ del LA Galaxy de la Major League Soccer, (MLS), sin embargo, su estancia en el equipo angelino ha dejado mucho que desear, lo que le ha valido fuertes críticas de la afición. Mientras que en lo personal, su relación con Sara Kohan le ha significado algunos escándalos.

Sarah Kohan vía Instagram @sarahkohan

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News