Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Se Busca Billy Álvarez’: el espectacular que aparece en la CDMX

Por: Staff FT 03 Ene 2021

Al sur de la Ciudad de México apareció un espectacular con la imagen de Billy Álvarez y la leyenda: ‘se buscan, prófugos de la justicia’.


‘Se Busca Billy Álvarez’: el espectacular que aparece en la CDMX

El ex presidente de Cruz Azul, Guillermo ‘Billy’ Álvarez, se encuentra prófugo de la justicia, luego de ser señalado por evasión fiscal y lavado de dinero. En medio del escándalo legal y con nuevos directivos al frente de la Cooperativa y el equipo, en la Ciudad de México aparecieron espectaculares con las imágenes de Billy, Víctor Garcés y Federico Sarabia, con el lema: “Se buscan”. 

El espectacular que indica su condición de prófugos de la justicia, cierra con la petición de cualquier información para agilizar su captura y un número de teléfono, que correspondería a la empresa Pegazulejo, que pertenece a Cruz Azul.

Este video te puede interesar

La investigación contra Álvarez continúa, mientras tanto, en el equipo aparecieron Víctor Velázquez y José Marín, como los nuevos directivos al frente.

Reynoso, Moreno y Pérez, cuerpo técnico campeón con Cruz Azul

En medio del escándalo legal y con la ausencia de un presidente en el club, Cruz Azul comenzará su camino en el torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX cuando visite la cancha del TSM Corona para medirse a Santos Laguna.

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?