Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Conductor de ESPN es albureado en programa en vivo

Por: Futbol Total 18 Nov 2020

Video: Conductor de ESPN es albureado en programa en vivo

Rafael Ramos fue victima de un albur durante un programa en vivo, video que se viralizó de inmediato en redes sociales

En los últimos años, la interacción entre el público y los conductores de los programas deportivos ha cobrado gran relevancia, es habitual ver a los comentaristas dedicar algunos minutos a contestar las dudas de los usuarios en redes sociales o simplemente leer sus mensajes. En este sentido, más de un aficionado se ha valido de esta oportunidad para mofarse de su interlocutor.

Este video te puede interesar

Así sucedió con Rafael Ramos durante un programa en vivo, en el que leyó uno de los mensajes y cuando estaba terminando de decir el nombre del usuario se percató de había caído en un albur. “Dice ‘Abraham Seloyo’— a que desgraciado eres, ahora sí que caí”, dijo el conductor entre las risas de sus compañeros.

El video no pasó desapercibido por los usuarios en redes sociales, quienes de inmediato compartieron el momento y el video se viralizó ocasionando los comentarios del propio conductor y de sus compañeros, quienes no dudaron en burlarse del incomodo momento.

Ángel García Toraño de ESPN, contagiado por Coronavirus

Esta no es la primera vez que ESPN, atraviesa por momentos chuscos, recordando que en meses pasados fuimos testigo del incidente que dejó al descubierto a Ricardo Puig y su vestuario para hacer home office; el comentarista tiró su cámara y dejó al descubierto que se encontraba en ropa interior.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News