Nuestros sitios
Comparte
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

No Todo Es Futbol

Video: Conductor de ESPN es albureado en programa en vivo

Por: Staff FT 18 Nov 2020

Rafael Ramos fue victima de un albur durante un programa en vivo, video que se viralizó de inmediato en redes sociales


Video: Conductor de ESPN es albureado en programa en vivo

En los últimos años, la interacción entre el público y los conductores de los programas deportivos ha cobrado gran relevancia, es habitual ver a los comentaristas dedicar algunos minutos a contestar las dudas de los usuarios en redes sociales o simplemente leer sus mensajes. En este sentido, más de un aficionado se ha valido de esta oportunidad para mofarse de su interlocutor.

Así sucedió con Rafael Ramos durante un programa en vivo, en el que leyó uno de los mensajes y cuando estaba terminando de decir el nombre del usuario se percató de había caído en un albur. “Dice ‘Abraham Seloyo’— a que desgraciado eres, ahora sí que caí”, dijo el conductor entre las risas de sus compañeros.

Este video te puede interesar

El video no pasó desapercibido por los usuarios en redes sociales, quienes de inmediato compartieron el momento y el video se viralizó ocasionando los comentarios del propio conductor y de sus compañeros, quienes no dudaron en burlarse del incomodo momento.

Ángel García Toraño de ESPN, contagiado por Coronavirus

Esta no es la primera vez que ESPN, atraviesa por momentos chuscos, recordando que en meses pasados fuimos testigo del incidente que dejó al descubierto a Ricardo Puig y su vestuario para hacer home office; el comentarista tiró su cámara y dejó al descubierto que se encontraba en ropa interior.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!