Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

No Todo Es Futbol

Ángel García Toraño de ESPN, contagiado por Coronavirus

Por: Staff FT 18 Nov 2020

Ángel García Toraño periodista de la cadena ESPN ha confesado a través de sus redes sociales que ha resultado ser uno de los casos positivos por Coronavirus


Ángel García Toraño de ESPN, contagiado por Coronavirus

Ángel García Toraño periodista de la cadena ESPN ha confesado a través de sus redes sociales que ha resultado ser uno de los casos positivos por Coronavirus (COVID-19), con lo que se ha sumado dentro de la extensa lista de contagios dentro de México, en una pandemia que ha comenzado desde la primavera del 2020 y cada vez son más cercanos infectados que se han presentado.

Fue en su cuenta de Twitter que Toraño reveló que había dado positivo a su última prueba y aseguró que se pondría en aislamiento inmediatamente, esto para evitar la propagación del virus. El periodista no ha revelado si hasta el momento ha tenido síntomas de la enfermedad o si es asintomático.

Negro Santos llama “pendejo” a Mauricio Ymay

Este video te puede interesar

“Pues lamentablemente salimos positivos en la prueba de COVID19. Ahora a seguir indicaciones del médico, por lo pronto a aislarse y a cuidarse para evitar contagios. Si Dios quiere, pronto estaremos más fuertes”, publicó Toraño.

Pocos han sido los periodistas que se han reportado como contagios de Coronavirus y la revelación de ‘Toño’ García ha sorprendido al gremio deportivo, quienes le dejaron mensajes de aliento a su colega luego de su confesión.

Chivas: Chofis López protagoniza nuevo escándalo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?