Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ángel García Toraño de ESPN, contagiado por Coronavirus

Por: Futbol Total 18 Nov 2020

Ángel García Toraño de ESPN, contagiado por Coronavirus

Ángel García Toraño periodista de la cadena ESPN ha confesado a través de sus redes sociales que ha resultado ser uno de los casos positivos por Coronavirus

Ángel García Toraño periodista de la cadena ESPN ha confesado a través de sus redes sociales que ha resultado ser uno de los casos positivos por Coronavirus (COVID-19), con lo que se ha sumado dentro de la extensa lista de contagios dentro de México, en una pandemia que ha comenzado desde la primavera del 2020 y cada vez son más cercanos infectados que se han presentado.

Este video te puede interesar

Fue en su cuenta de Twitter que Toraño reveló que había dado positivo a su última prueba y aseguró que se pondría en aislamiento inmediatamente, esto para evitar la propagación del virus. El periodista no ha revelado si hasta el momento ha tenido síntomas de la enfermedad o si es asintomático.

Negro Santos llama “pendejo” a Mauricio Ymay

“Pues lamentablemente salimos positivos en la prueba de COVID19. Ahora a seguir indicaciones del médico, por lo pronto a aislarse y a cuidarse para evitar contagios. Si Dios quiere, pronto estaremos más fuertes”, publicó Toraño.

Pocos han sido los periodistas que se han reportado como contagios de Coronavirus y la revelación de ‘Toño’ García ha sorprendido al gremio deportivo, quienes le dejaron mensajes de aliento a su colega luego de su confesión.

Chivas: Chofis López protagoniza nuevo escándalo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News