Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Detienen a representante de Talavera por correr desnudo

Por: Staff FT 08 Feb 2021

El representante de jugadores como Alfredo Talavera y Orbelín Pineda, protagonizó un hecho bastante extraño en Costa Rica


Video: Detienen a representante de Talavera por correr desnudo

Santiago Arbide, representante del guardameta de Pumas, Alfredo Talavera, y de otros jugadores del futbol mexicano, fue noticia este fin de semana, luego de ser detenido en Costa Rica por correr desnudo en la autopista General Cañas, sentido San José – Alajuela.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información del diario Extra, el representante se desvistió a la orilla de la calle, para después comenzar a correr “desde el puente ubicado a unos 300 metros antes de la caseta del peaje hasta el puente ubicado en las cercanías del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, donde lo interceptaron y detuvieron oficiales de la policía aeroportuaria”.

Tras ser detenido, Arbide le dijo a los policías aeroportuarios que se desnudó y comenzó a correr porque tenía ‘problema legal’. 

Video: Conductores de Fox Sports se insultan en transmisión del Super Bowl

El mismo diario recogió los primeros reportes emitidos por las autoridades, en el cual indican que después de detenerlo, lo llevaron a un hotel cercano a la zona donde fue detenido para brindarle atención médica por una posible crisis de ansiedad, para después liberarlo.

“Mediante el Sistema de Emergencia 9-1-1, la Policía Aeroportuaria del Servicio de Vigilancia Aérea (SVA) en Alajuela, durante la mañana de este sábado, atendió un incidente reportado sobre el peaje a Alajuela. Se trataba de una persona desnuda en la vía pública”, señaló el Ministerio de Seguridad Pública (MSP) en el reporte de la situación.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!