Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

VIDEO: El emotivo cortometraje de Jorge Torres Nilo

Por: Futbol Total 03 Ene 2021

VIDEO: El emotivo cortometraje de Jorge Torres Nilo

El defensor mexicano jugará para el Toluca a partir del Guard1anes 2021, antes de irse protagonizó un pequeño video.

Jorge Torres Nilo es uno de los futbolistas más ganadores en la época contemporánea del futbol mexicano, en los 10 años que vistió la camiseta de los Tigres consiguió cinco títulos de Liga MX y una Liga de Campeones de la Concacaf.

Este video te puede interesar

Canterano del Atlas y un hombre de fe, el jugador de 32 años dejó a los Felinos para incorporarse al Toluca en el torneo Guard1anes 2021, no sin antes publicar un cortometraje junto con el actor Silverio Palacios, que ha tenido papeles en películas como Y tu mamá también (2001), Matando Cabos (2004) y El Infierno (2010).

Leer también: Tecatito Corona, elegido como el mejor jugador en Portugal

En el pequeño filme se aprecia a Torres Nilo subiendo a un taxi para ir al Estadio Universitario, posteriormente conversa con el chófer y éste le cuenta que tiene un hijo en estado de salud grave, pero que le va a los Tigres y es fan de “Torres Milo”.

Al conductor no le gusta el futbol, así que no se da cuenta de con quién habla y el ahora jugador del Toluca le sugiere confiar en Dios para que su hijo se recupere. Al bajar del vehículo le deja una playera firmada para el niño y es así como se marcha rumbo al inmueble.

El fichaje de Jorge con los Diablos Rojos se hizo oficial el 31 de diciembre “el Infierno está más caliente que nunca Torres Nilo aportará su jerarquía y experiencia a nuestra zaga”, escribió el Toluca en Twitter.

Te puede interesar: ¡Increíble, el Chucky Lozano igualó marca de Hugo Sánchez!

En total, el defensor mexicano jugó 319 partidos de liga con los Tigres y durante la última temporada tuvo poca actividad. Además, defendió la camiseta nacional 49 veces y anotó un gol; participó en Copa Oro, partidos amistosos y eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Infiltrado (@torresnilo)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News