Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Exhiben a Ismael Sosa en fiesta; Pachuca emite comunicado

Por: Staff FT 21 Feb 2021

Ismael Sosa fue captado en una reunión que presuntamente tendría lugar a un par de días del duelo ante Chivas


Video: Exhiben a Ismael Sosa en fiesta; Pachuca emite comunicado

En el Guard1anes 2021, los Tuzos del Pachuca ya han empatado su segundo peor arranque en torneos cortos. El gol ha sido el gran ausente en sus partidos y en seis encuentros apenas han marcado dos tantos; uno de ellos fue autogol. Sin embargo, los problemas irían más allá de la cancha, pues uno de sus elementos está envuelto en la polémica luego de ser captado en una celebración, sin medidas sanitarias y a un par de días del partido ante Chivas.

La usuaria de Twitter, Alexa González, publicó una serie de Tweets en los que, evidenció a Ismael Sosa en una reunión. En el video se muestra al jugador de los Tuzos conviviendo con algunas personas sin sana distancia.

Este video te puede interesar

“En este video se capta al delantero de los Tuzos, Ismael Sosa, asistiendo a una celebración el día 20 de febrero. Todo esto sucedió en plena pandemia y en el cual el futbolista se observa sin cuidado alguno, no portando cubrebocas ni teniendo la debida distancia”, se lee en una de las publicaciones.

El antecedente de un técnico despedido por alineación indebida

Pachuca emitió comunicado al respecto

Luego de que el video se filtrara en redes sociales, Club Pachuca emitió un comunicado en el que informaron que la directiva autorizó la reunión del jugador, la cual fue familiar y contó con las medidas sanitarias pertinentes.

“En relación a las imágenes que circulan en redes sociales sobre nuestro jugador Ismael Sosa, deseamos comunicar que, con autorización de la directiva y cuerpo médico, Sosa asistió a una reunión familiar de no más de 20 personas con motivo de la revelación del sexo de un bebé”, se lee en el comunicado.

Imagen

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?