Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Periodista deportivo fue asaltado durante una grabación

Por: Futbol Total 12 Feb 2021

Video: Periodista deportivo fue asaltado durante una grabación

El lamentable hecho quedó evidenciado por el camarógrafo de la televisora ecuatoriana

En las afueras del estadio Monumental de Barcelona, en Guayaquil, Ecuador, el periodista Diego Ordinola y su camarógrafo fueron asaltados durante una grabación para la cadena de noticias Directv Sport. El hecho quedó grabado y más tarde se viralizo, tras la publicación del video por parte del reportero, en sus redes sociales.

Este video te puede interesar.

Ordinola denunció la situación y señaló que la Policía de Ecuador ya está al tanto de lo sucedido y se comprometió a dar con los delincuentes.

“Ni siquiera podemos trabajar tranquilos, esto ocurrió a las 13:00 de hoy en las afueras del Estadio Monumental. La @PoliciaEcuador se comprometió a dar con estos delincuentes”, escribió Ordinola en su cuenta de Twitter.

En el video quedó evidenciado el momento en el que el ladrón los amenazó con una arma de fuego para después quitarles sus pertenencias y huir en una moto junto a tres hombres más.

Carlos Salcedo ofrece disculpas tras perder la final ante Bayern Munich

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News